Adhesiones para un cambio en el foro

Any, Vie Sep 17, 2010 3:50 pm

Hola,

Me adhiero completamente a la propuesta de Inuk y suscripta por tantos otros foreros.

No he escrito antes porque estoy fuera de Barcelona y estaba ocupada con el curro .-

Hace tiempo fuimos denunciando acontecimientos muy desagradables de este foro, la falta de administracion y la administracion nefasta qeu se esta realizando ha permitido que aqui luzcan simbolos franquistas, se cierren hilos de interes cultural, mas de un troll utilice el multinick para hacer danyo al foro y desvirtuar totalmente hilos.

Se ha acusado a foreros notables de fascistas, a mi y a otros foreros nos han insultado y provocado hasta el aburrimiento.

Y admingeo NADA, sino que ultiza como le parece la administracion cerrando lo que no corresponde, permitiendo ataques de usuarios que llevan 2 dias registrados y protegiendo simbologia nazi ...

Si no hay un cambio me ire de aqui para no regresar, pero parece que a Geoplaneta poco le importa perder a los usuarios que mas colaboran 1300 mensajes aqui no son nada.

Ha llegado a mis oidos, una supuesta invitacion a algunos foreros antiguos para una comida con el fundador de Lonely Planet, a mi no me han invitado y me importa un pimiento que me inviten.

Pero me parece otro grave error mas la seleccion de usuarios que se ha realizado ... han quedado fuera de esa invitacion los pesos pesados del foro, hablo de los que tienen mas de 1200 mensajes.

Cual es el criterio ??? Hay que ser de derechas y hacerle la pelota a admingeo ?????

Lo siento por otros viajeros, pero si la situacion no cambia solicito se borren todos mis mensajes.

Porque se han borrado unos y no otros, asi que exijo se me censure por completo ELIMINANDO TODO.-

O se cambie la politica del foro y se nos de una explicacion..

En fin, un saludo a todos desde Dubrovnik ... y espero que a mi regreso a Barcelona este hilo tenga alguna respuesta de algun administrador que no sea admingeo ... porque esa no me vale .-
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

fmanega, Vie Sep 17, 2010 4:11 pm

Any wrote: Han llegado a mis oidos, una supuesta invitacion a algunos foreros antiguos para una comida con el fundador de Lonely Planet, a mi no me han invitado y me importa un pimiento que me inviten.

Pero me parece otro grave error mas la seleccion de usuarios que se ha realizado ... han quedado fuera de esa invitacion los pesos pesados del foro, hablo de los que tienen mas de 1200 mensajes.

Cual es el criterio ??? Hay que ser de derechas y hacerle la pelota a admingeo ?????

No soy de derechas (ni de izquierdas, los anarquistas tampoco lo son) ni le he hecho la pelota a nadie jamas (lo cual es un grave error en este pais, por cierto) y... me han invitado a esa comida.

Pasalo bien en Dubrovnik. :-)))
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Any, Vie Sep 17, 2010 4:15 pm

fmanega wrote: [quote=Any]Han llegado a mis oidos, una supuesta invitacion a algunos foreros antiguos para una comida con el fundador de Lonely Planet, a mi no me han invitado y me importa un pimiento que me inviten.

No soy de derechas (ni de izquierdas, los anarquistas tampoco lo son) ni le he hecho la pelota a nadie jamas (lo cual es un grave error en este pais, por cierto) y... me han invitado a esa comida.

Pasalo bien en Dubrovnik. :-)))

Lo siento Florencio, pero no era el tono con el que quise decirlo.-

A algunos que no somos pelotas, ni de derechas, pero tenemos mas de 1200 mensajes no nos han invitado.

Por lo que presumo que la seleccion fue un poco caprichosa y sin sentido como el comportamiento de admingeo.

No lo digo por ti, segun la lista que conozco no comprendo porque se han seleccionado a algunas personas.-

Lo que quise decir es que fuera de la invitacion han quedado usuarios que pertenecen a los miembros con el Top 10 mensajes de este foro.

La pregunta es Porque ?

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

jormar, Vie Sep 17, 2010 6:30 pm

Me adhiero 100 % a la propuesta.

Desde siempre he encontrado una falta de moderación que clama al cielo, pero ahora es insostenible.

Por un cambio YA.

brancellao, Vie Sep 17, 2010 7:22 pm

Determinados comportamientos no pueden tolerarse, ni siquiera bajo la premisa de una intervención mínima en la moderación.

Insultos, provocaciones, usuarios con multinicks, comentarios que traspasan el límite de la ironía conteniendo información deliberadamente falsa (foro Afríca del Norte) y la publicidad implícita o explícita requieren una respuesta tajante.

Ginger, Vie Sep 17, 2010 8:37 pm

yo tambien he sido invitado y de derechas tengo lo mismo que Pepe Rubianes, por lo que la exclusión por ideología política queda descartada.

al despertarme de la siesta he visto la luz: hay una LISTA NEGRA (todo parece indicar que no han invitado a los feos).
Solo soy un turista

Chickcrazy, Vie Sep 17, 2010 8:48 pm

My dear Ginger, you're the BEST!!!!! Nos vemos prontito en BCN!!!!

Yo ni de derechas, ni izquierdas... apolítica total... ni de la lista negra, jajajaaa... Pero ni idea de porqué he sido invitada ya que no llevo ni un año en este foro.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

elen45, Vie Sep 17, 2010 11:59 pm

yo tb me adhiero

puri-z, Sab Sep 18, 2010 12:16 am

Me sumo al clamor popular!!!!

Yo no creo que no "tengan tiempo", para ver esta clase de errores garrafales, incluso aún cuando los foreros lo denuncian, ni siquiera se molestan y mira que les dáis el trabajo hecho!!!

Lo que si no suscribo, es lo que dice Mª Mercé, qué culpa tenemos los demás de su mala gestión, hay personanas que cuando abren un hilo y apreguntan sobre cualquier información, yo si la sé y puedo dársela, jamás me negaré, castiguemos a la mala administración del foro, pero no a los demás foreros y viajeros.

y eso vá por todos.

Un saludo a todos

pipi-lamstrung, Sab Sep 18, 2010 3:26 am

Yo soy nueva y no me entero mucho de qué va el tema...(aunque algún ataque he recibido ya...), pero si la mayoría estais disconformes también me adhiero.

Un saludo

Volver a “La web”