Adhesiones para un cambio en el foro

keka, Mié Sep 22, 2010 2:36 pm

Pues no me ha dado tiempo a leer lo borrado!!!!.

A adimngeo esta mañana lo he visto en este post, estaba al mismo tiempo que Inuk. Está claro que no tiene nada que decirnos.

Apoyo la iniciativa que propone iconoclasta de escribir a todos los responsables de los foros Lonely en el mundo. Yo lo hice con el foro naranja y del reino Unido me contestó alguien muy preocupada por lo que pasaba aquí.

Me edito y os pego el correo que me envió hace ya 6 años.

************************************************************************************************

Dear keka,

Thank you for alerting us to this. Lonely Planet is aware of the problem and we are working with Geo Planeta to ensure an adequate level of moderation takes place, and we will have the offensive posts removed as quickly as possible.

Many thanks again

Sophie

Sophie Platford

Marketing Assistant

Lonely Planet Publications Ltd.

72-82 Rosebery Avenue

Clerkenwell

London EC1R 4RW

Tel: 0207 841 9000

ext: 9032

Fax: 0207 841 9001

Marqitos, Mié Sep 22, 2010 8:41 pm

Pues a mi me han borrado un post en Cajon de Sastre http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=42727

Y visto lo visto si hay que irse nos vamos (pero dejen rastro si se van a algun lado para irme de la mano!!!)

A ver si me censuran por esto: el foro se ha convertido en una puta mierda!
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

viatgera73, Mié Sep 22, 2010 9:27 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Podeis contar conmigo. Me adiero.

Este es un foro de intercambio de experiencias y ayuda entre viajeros. En el foro ingles esto no pasa. No se porque ha degenerado tanto este.

Inuk, Mié Sep 22, 2010 11:14 pm

Que hackeen lo que quieran, ese no es mi problema.

Una cosa si te digo, que segundos después que Any publicara esa captura de pantalla habian 3 nicks más en el hilo: Inuk, Kike75 y Amingeo.

Y Admingeo borró el hilo, así que no me creo la historia del hacker.

Y otra cosa, aunque admingeo estuviera saturada de trabajo eso no significa que tenga que dejar lucir simbolos fascistas y permitir insultos a otros usuarios, más aún cuando estos mismos le denuncian el caso.

Así que si quereis compareceros de admingeo adelante, pero a mi no me da ninguna pena.

Y como esto no se va a solucionar, me quedan dos telediarios en este foro.

Ciao

gianna, Mié Sep 22, 2010 11:22 pm

Me adhiero, lo que esta sucediendo es totalmente incomprensible y bajuno.

Animo a todxs, hay que seguir pidiendo explicaciones y cambios, no puede ser que se terminen cargado este foro por la pesima moderacion o desmoderacion.

Y si no funciona la protesta pues que viaje por otros foros lp

Saludos

fmanega, Mié Sep 22, 2010 11:25 pm

Inuk wrote: Que hackeen lo que quieran, ese no es mi problema.

A mi si me preocuparia que en mi perfil de este foro apareciera una svastica, por poner un ejemplo.

Inuk wrote: Una cosa si te digo, que segundos después que Any publicara esa captura de pantalla habian 3 nicks más en el hilo: Inuk, Kike75 y Amingeo.

Vale, pero ¿quien estaba detras de Admingeo en ese momento?. ¿Era Montse o el hacker?. No se, independientemente de que os vayais (o nos vayamos) del foro o no, a mi este me parece un tema muy serio y que deberia preocupar sobremanera a GeoPlaneta. Insisto en que son ellos quienes mas tienen que perder.

Desde luego, a mi si no se me garantiza de alguna manera que este foro tiene las medidas de seguridad suficientes que eviten que vuelva a ser hackeado no borrare mis mensajes, sino mi cuenta. Si es que esto es posible, sino pedire a Admingeo (que ironia...) que lo haga por mi.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Chickcrazy, Mié Sep 22, 2010 11:33 pm

Estamos todos de acuerdo, creo. Poco importa que haya sido un hacker o no. El silencio.. el silencio y falta de respeto, eso es lo que indigna. Han pasado más de 24 horas desde la entrega de la carta. Silencio. RIP

Yo me voy a ir pero también me gustaría que borrasen mi cuenta. But... that's wishful thinking!

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Mª Mercè, Mié Sep 22, 2010 11:35 pm

Con horror estoy leyendo (y viendo águilas fuera de "lugar") vuestros mensajes de los dos últimos días. He estado KO por un cólico al riñón. Bueno, esto no viene al caso.

1.- No llego a creer que Admingeo haya sido hackeada. Si fuera así ¿cómo vió, en segundos, la captura de pantalla que puso Any?.

Ahora leo lo que ha escrito Inuk, en la misma linea.

2.- Es incomprensible que Admingeo tenga "tanto trabajo" y no pueda eliminar lo que se le ha pedido o responder a nuestras peticiones y sí que está para borrar la entrada de Any.

3.- Tengo pocos mensajes aquí, pues me comentan por mail, así que si se ha de borrar mensajes, los borro sin ningún tipo de pudor.

4.- Inuk, buen viaje y desconecta de todo esto. A la vuelta ya sabrás dónde estamos.

mil camins

Inuk, Mié Sep 22, 2010 11:36 pm

fmanega wrote: [quote=Inuk]Que hackeen lo que quieran, ese no es mi problema.

A mi si me preocuparia que en mi perfil de este foro apareciera una svastica, por poner un ejemplo.

Inuk wrote: Una cosa si te digo, que segundos después que Any publicara esa captura de pantalla habian 3 nicks más en el hilo: Inuk, Kike75 y Amingeo.

Vale, pero ¿quien estaba detras de Admingeo en ese momento?. ¿Era Montse o el hacker?. No se, independientemente de que os vayais (o nos vayamos) del foro o no, a mi este me parece un tema muy serio y que deberia preocupar sobremanera a GeoPlaneta. Insisto en que son ellos quienes mas tienen que perder.

Desde luego, a mi si no se me garantiza de alguna manera que este foro tiene las medidas de seguridad suficientes que eviten que vuelva a ser hackeado no borrare mis mensajes, sino mi cuenta. Si es que esto es posible, sino pedire a Admingeo (que ironia...) que lo haga por mi.

Creo que el pobre hacker se llevó las culpas del rebote de Admingeo.

Y repito lo dicho CONTINUA HABIENDO SÍMBOLOS FASCISTAS EN EL FORO. Por si no me habeis oído.

zer, Jue Sep 23, 2010 12:05 am

Borrar los mensajes, de interés, publicados no creo que sirva para nada, al contrario. Algunos se alegrarán.

Supongo que no todos recuerdan el momento en el que una asidua (con muchos mensajes) borró casi toda su participación.

En aquel momento se descalificó. No repitamos.

¿Quíen sabe si mañana, o dentro de 2 años, el foro ha cambiado? ¿Ahora qué?

Volver a “La web”