Adhesiones para un cambio en el foro

jeronimo, Jue Sep 23, 2010 12:20 am

PUES VALE YA, NO ESPEREMOS MAS , NOS ESTAN IGNORANDO, NOS ESTAN INSULTANDO, NO QUEREMOS SIMBOLOS FASCISTAS Y NO QUEREMOS QUE SE NOS TRATE ASI, ACTUEMOS YYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CARMEN

Inuk, Jue Sep 23, 2010 1:44 am

Bueno, debo decir que desde hace meses recibo la mayor parte de los mensajes abiertos así que los he eliminado todos.

Os lo digo para que tengais en cuenta esto, que privado no es. Se que no soy el único, aunque no voy a acusar a nadie por cuanto la violación del correo personal es un delito y no tengo pruebas para acusar a nadie en particular, pero si a quien exigir responsabilidades.

carme1, Jue Sep 23, 2010 5:04 am

3 de la madrugada, entro para enviar un mp, me paso por aquí para ver cómo avanza el tema y me encuentro con ESTO!

Estoy atónita, la verad. Me parece muy surrealista todo, pero también un poco bizantino.

Estoy muy de acuerdo con muchas cosas que habéis dicho Any, Iconoclasta, Inuk, Jeronimo....pero lo que no entiendo del todo, ¿¿qué hacemos aquí todavía?? ¿no tenemos dónde ir? está el grupo de fb más muerto del asco y de la risa que otra cosa...

Podríamos iniciar algo sólido allí.

Perdón, pero quizá yo lo veo desde la distancia porque ya casi ni entro...y además aunque mi presencia en el foro ha fluctuado, tampoco he sido muy constante.

No sé, no creo que pueda aportar mucho más a este hilo...

He seguido ayudando lo que he podido en otros subforos, porque creo que la gente recién llegada no tiene culpa de lo que está ocurriendo...y bueno, porque me es indiferente ya que creo que mi ayuda no es decisiva.

Bueno, pues nada. A ver en qué acaba todo esto.

Por mi parte, y por mi momento personal, me tiran más otros caminos tipo "viajero solidario" turismo alternativo, cooperación...así que me voy moviendo por ahí.

Un saludo a todos!

Carme

Edito: Me olvidaba, sobre los pesos pesados: ¿realmente importa eso? entre todos nos ayudamos, ¿no? la información es valiosa, TODA!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

keka, Jue Sep 23, 2010 12:15 pm

Vaya, en este mismo momento están conectados LonelyAdmin y Admingeo. Y en este hilo está Admingeo. Aún así con tanto personal seguirán ignorándonos.

Saludos.

eskola, Jue Sep 23, 2010 12:26 pm

Y yo que pensaba que el unico que estaba de recortes era Zapatitos y todo su séquito, pero ya veo que no.

Menudo tijeretazo en este y en los demas hilos.

El del nuevo color del foro a desaparecido y el de guias lo mejor de... idem de idem.

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

eskola, Jue Sep 23, 2010 12:28 pm

LonelyAdmin AHORA QUE ESTAS LEYENDO EL HILO, ¿POR QUÉ NO DAIS UNA EXPLICACIÓN??
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

Inuk, Jue Sep 23, 2010 12:36 pm

eskola wrote: Y yo que pensaba que el unico que estaba de recortes era Zapatitos y todo su séquito, pero ya veo que no.

Menudo tijeretazo en este y en los demas hilos.

El del nuevo color del foro a desaparecido y el de guias lo mejor de... idem de idem.

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.

¿Creo que habian 9 paginas no?

Inuk, Jue Sep 23, 2010 12:36 pm

Lonelyadmin, lo perdido SE PUEDE RECUPERAR

metro, Jue Sep 23, 2010 12:39 pm

¿QUÉ CRITERIO SIGUE ÉSTE FORO A LA HORA DE BORRAR MENSAJES? (os habeis cargado 4 páginas...)

Son tantas ya las explicaciones que estamos reclamando... realmente todo esto es INTOLERABLE e INADMISIBLE.

En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Inuk, Jue Sep 23, 2010 12:41 pm

Bueno, ya habeis visto la consideración que tiene la administración del foro (Lonelyadmin y Admingeo) con todos los foreros. Han eliminado 4 páginas de este hilo.

No digo más.

Volver a “La web”