Adhesiones para un cambio en el foro

Mª Mercè, Jue Sep 16, 2010 3:40 pm

Podéis contar conmigo. Y estoy de acuerdo, con los otros foreros, en no sacar los posts, ya publicados, de información viajera.

Saludos.

mil camins

jreverter, Jue Sep 16, 2010 3:50 pm

Cuenta con mi adhesión.

Un saludo

Jorge

carme1, Jue Sep 16, 2010 3:51 pm

+1 Inuk!!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Sele, Jue Sep 16, 2010 3:57 pm

Hola a tod@s,

Está claro que se han sobrepasado unos límites inadmisibles. Cualquiera que entre y se encuentre todo el circo se cambia rápido a otro foro. Veo necesaria una moderación más fuerte por parte de los administradores porque es una pena que todo lo que se puede obtener de unos viajeros increíbles como los que hay aquí se esté perdiendo en disputas, politiqueos y chorradas de "cuatro mataos".

El spam constante y la proliferación de hilos que hablan de todo menos de política es, con perdón, "una gran cagada" que se está cargando día a día lo que podía ser de verdad un foro de un nivel cualitativo muy importante.

Se debería hacer una reflexión seria por parte de la Administración y también creo que debemos ser autocríticos y no entrar al trapo con esos "cuatro mataos" cuyo interés es ese precisamente, que se creen estas discusiones y se desvirtue el foro que cuenta con un buen nivel de expertos en un sinfín de países.

Espero que todo este desbarajuste sirva de algo, para cambiar una política de moderación errónea y para volver a hablar de viajes. Que para eso estamos aquí.

Por mi parte voy a seguir con mi pensamiento de IGNORAR a los capuyos y sus capuyadas. Me interesa la información que me dáis y quiero seguir recibiéndola. Y si puedo, aportar algo a los demás.

Por tanto, mi deseo de que este sea un foro FUERTE, DE REFERENCIA Y CALIDAD, DONDE EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS QUEDE GARANTIZADO, debe ir siempre avalado por una incuestionable ADHESIÓN.

Estoy con vosotr@s! (Aunque eso sí, no estoy a favor con el borrado de mensajes)

Un saludoo a tod@s,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Marqitos, Jue Sep 16, 2010 4:12 pm

A pesar de no ser uno de los pesos pesados del foro (mas que nada porque no aporto tanto aunque si que leo a diario) espero que mi apoyo a la iniciativa de Inuk sirva de algo, eso si, por favor no borren los posts antiguos!

Tienen mi apoyo!!!
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

sipla-uma, Jue Sep 16, 2010 4:27 pm

Yo también me adhiero a la propuesta, creo que se ha llegado a una situación muy lamentable.

moonflower, Jue Sep 16, 2010 4:47 pm

Y yo también me adhiero. La situación a la que ha llegado esto es lamentable!

Cada día tengo menos tiempo para entrar, pero cuando lo hago te dan ganas de salir corriendo otra vez. Es penoso ver como profileran spams absurdos que encima nos toman por tontos(eso es lo que más rabia me da) sin ningún tipo de control, trolls que lo único que pretenden es meter cizaña, insultar e incordiar al personal, de insultos y otras lindezas y de que no haya ningún tipo de moderación por parte de la administración.

Se supone que este foro no lo ha creado Pepe López(por decir un nombre), sino que viene avalado por Geopalneta y LP, con lo que un mínimo de seriedad y profesionalidad creo que no es mucho pedir.

A mi la verdad se me quitan las ganas de postear o de aportar nada....

Un saludo a tod@s!

la_mari, Jue Sep 16, 2010 4:59 pm

+1 conmigo también!!. No escribo mucho pero si q los todos los que han plasmado sus experiencias en este foro me han salvado la vida, así q mi apoyo al 100% a esta propuesta.

DAKAR, Jue Sep 16, 2010 5:29 pm

Totalmente de acuerdo, es una lástima que este foro haya degenerado tanto. De todas formas, creo que todavía estamos a tiempo de salvarlo, por eso la iniciativa de Inuk me parece fenomenal. Si no, y tal como dice Sele, en vistas del circo que aquí se ha montado creo que esto irá quedando vacío de contenidos porqué las aportaciones interesantes de cada vez son menos.

Un abrazo

M.Teresa

robertanaethan, Jue Sep 16, 2010 5:49 pm

+1 Inuk,

Para que escribir mas sobre lo mismo, si con todas vuestras frases ya lo decis todo!!

P.d. No borreis cosas ya que hay gente que la va de P.M. esa info,

salud@s

Volver a “La web”