Adhesiones para un cambio en el foro

iconoclasta, Jue Sep 23, 2010 1:20 pm

Voy a consultar con un abogado si el borrar firmas de personas adheridas a una declaración puede tener algún tipo de consecuencias legales.

Desconozco si en el recorte de las 9 páginas, los responsables de GEOPLANETA han tenido la temeridad de borrar UNA SOLA FIRMA de UN SOLO ADHERIDO al mensaje. Quiero creer que no.

Si alguno de los que firmasteis vuestra adhesión ha visto como se le ha borrado, por favor contacte conmigo vía PM.

Any, Jue Sep 23, 2010 1:20 pm

Chickcrazy wrote: Estoy INDIGNADA. No sólo desaparecen hilos y páginas enteras de éste mismo, siguen luciendo símbolos fascistas, todavía están los mensajes de G. Galindo al que vuelven a dejar inscribirse como 'Varadeismoses' (que hay que ser tonto para no reconocer que es el mismo individuo). Ahora hay dos Administradores: Admingeo y LonelyAdmin borrando hilos a destajo pero sigue su silencio respecto a nuestras reinvidicaciones. ¿A quién pretenden engañar? ¿Creen que están tratando con niños de guardería? Aquí no somos nicks, somos personas, hemos dado una info muy valiosa a este foro y merecemos un respeto y una EXPLICACIÓN.

Por mi parte yo seguiré mi batalla contra 'Geoplaneta' y publicaré en todos los periódicos que pueda la situación en este foro. Tengo una carta en inglés que va a ser dirigida a las oficinas de Australia y UK y al Foro Inglés.

No crean que a mí se me puede comprar invitándome a una comida y regalándome una camiseta y varios libros. Y digo alto y claro: Jamás volveré a comprar una guía LP en castellano (ni mis allegados tampoco). Si no la encuentro en inglés, la compraré vía 'Amazon'.

'Geoplaneta' y la Administración de este foro: estáis quedando a la altura del betún.

en ingles las compras aqui muy bien de precio

http://www.bookdepository.co.uk/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Any, Jue Sep 23, 2010 1:22 pm

iconoclasta wrote: Voy a consultar con un abogado si el borrar firmas de personas adheridas a una declaración puede tener algún tipo de consecuencias legales.

Desconozco si en el recorte de las 9 páginas, los responsables de GEOPLANETA han tenido la temeridad de borrar UNA SOLA FIRMA de UN SOLO ADHERIDO al mensaje. Quiero creer que no.

Si alguno de los que firmasteis vuestra adhesión ha visto como se le ha borrado, por favor contacte conmigo vía PM.

no encuentro la adhesion de Elfe, que estaba junto a la idea de publicar el otro hilo para que saliera en los indices de Google.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Chickcrazy, Jue Sep 23, 2010 1:23 pm

Exacto, la de Elfe no está. Y en 9 páginas habría unos cuántos adheridos.

Gracias Any, me meteré en ese link.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Makaveli, Jue Sep 23, 2010 1:23 pm

iconoclasta wrote: No obstante, la dirección de GEOPLANETA continúa sin dar ninguna explicación convincente de porque ayer por la mañana la administradora de este foro, paseó con total soberbia y orgullo por este foro un símbolo franquista

Ahora si estoy flipando con este recorte... donde ha sido eso que dices Iconoclasta??

Chickcrazy, Jue Sep 23, 2010 1:25 pm

La tuya Makaveli a lo mejor tampoco está ya.

Chickcrazy, Jue Sep 23, 2010 1:27 pm

Y Ico, ya puestos consulta también lo de que mis privados hayan llegado abiertos. Merci!

Makaveli, Jue Sep 23, 2010 1:29 pm

Makaveli wrote: 110% de acuerdo con lo dicho hasta aquí. No se puede decir mas claro pero ¡SI MÁS ALTO!

La mía sigue estando... pero cierto es que aunque estoy de acuerdo con todo el mundo no dije bien claro que me adhiero... así que ahora queda dicho...

ME ADHIERO!

Any, Jue Sep 23, 2010 1:32 pm

Tampoco esta el texto de la carta que habeis entregado en la reunion con todas las firmas de los adheridos..

¿que tiene de malo ese post?

es que estoy flipando, no es mala idea que vuelvas a subirlo para chequear que esten todas las firmas.

---------

HECTOR, Jue Sep 23, 2010 2:05 pm

Han borrado entre otros mi mensaje en el que pido que montemos un nuevo foro, y el que escribió Iconoclasta que iba en la misma dirección.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “La web”