Adhesiones para un cambio en el foro

Chickcrazy, Jue Sep 23, 2010 3:17 pm

Yo también abandono el foro junto a Inuk y Metro y me marcho a los 'Viajeros Solidarios' donde entre todos estaremos en un lugar con todo de lo que éste carece y hablar de lo que más nos gusta: VIAJAR!

Y añadir que no voy a dejar de mover todos los hilos a mi alcance y hacer todo lo posible para que esta lamentable y deplorable situación y actuación de 'Geoplaneta' la conozcan en todos los medios y en la central de Australia y UK.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Marqitos, Jue Sep 23, 2010 3:27 pm

Yo también abandono el foro junto a Inuk, Metro y Chickcrazy y me marcho a los 'Viajeros Solidarios' ... aaadios

Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

Mª Mercè, Jue Sep 23, 2010 3:33 pm

Hola a todos!

Veo que la situación es de lo más insostenible. No tienen excusas para hacer la limpieza de páginas, como han hecho.

Mi participación, aquí, no ha sido activa, pero a diario he entrado y os he ido siguiendo más o menos a todos.

Seguiré estando presente en todos los hilos que se abran para protestar, denunciar o escribir a quien quiera oirnos.

No tengo por la mano el foro "Viajeros solidarios" pero, a fuerza de entrar y leer, ya me sentiré como en casa.

Un saludo!

mil camins

Mª Mercè, Jue Sep 23, 2010 3:41 pm

iconoclasta wrote: Creo que han recortado unas cuantas firmas mas....

La actuación de los moderadores me está causando un estupor alucinante...cuesta creer que estén actuando sin el asesoramiento legal de un abogado detrás.

¿que hacemos?

Esto es para llevarlo a los juzgados

Opino que si tienes manera de saber si son legales o no las acciones de GeoPlaneta, lo hagas. Nuestra recompensa no será económica, pero sí moral; que es lo que importa!

mil camins

iconoclasta, Jue Sep 23, 2010 3:42 pm

Yo también dejo el foro, de hecho lo decidí en abril; y me desdije al pedírmelo los participantes en la quedada de Barcelona.

Ahora algunos de ellos con acertado criterio han decidido que lo mejor es dejar esta página.

Seguramente también se me vea el pelo por la web viajero solidario en la que acabo de registrarme con el mismo nick (iconoclasta), básicamente para no perder el contacto con alguna de la gente que de verdad quiero y valoro de este foro.

En MI BLOG tenéis mi e-mail personal para lo que necesiteis y al que podéis escribir sin ningún compromiso; ya que mi voluntad de ayudar a otros viajeros de manera desinteresada (siguiendo el espíritu original de Tony Wheeler) sigue intacta, como hace 4 años; ni Montse, ni Olga, ni Jasón de Stellenbosch han conseguido cambiar eso.

Evidentemente no lo haré en una web en la que se toleran insultos, simbología franquista, spam, publicidad engañosa y encubierta; y donde por otro lado se censura a los participantes y no se les deja expresarse con libertad cuando no contravienen ninguno de los puntos de la normativa del foro, y por tanto donde se ataca a uno de los pilares fundamentales del estado de derecho.

No obstante, pongo de manifiesto mi determinación exigir una explicación y de continuar hasta obtener una respuesta formal satisfactoria de la dirección de Geoplaneta sobre los abusos, afrentas y desprecio que han mostrado hacia todos nosotros en estos días. Hechos que me causan un profundo estupor, incredulidad, malestar, indignación. Tardaré semanas en digerir todo esto.

Asimismo, me reservo el derecho de emprender las acciones que legalmente pudieran corresponderme por la difusión en esta página de calumnias e insultos contra mi persona por parte de un forero; y me reservo el derecho de continuar realizando las oportunas denuncias en otros medios de comunicación de todo lo que ha acontecido en esta desgraciada semana en este foro.

ausfhart, Jue Sep 23, 2010 3:43 pm

Yo también me voy del foro. Pero he de reconocer que tengo un poco el corazón partido pues gracias a este foro he contactado con gente genial a la que veo de vez en cuando y me lo paso genial hablando y compartiendo nuestra mutua afición.

No entiendo la actitud de la administración de este foro.

Sigo con el mismo nick en viajero solidario

En todos estos años casi nunca he intervenido en temas polémicos y sólo alguna vez me quejado del uso del "spam" por parte de algunos foreros. Nunca he ocultado mi identidad pues aunque respeto el derecho de entrar de forma anónima siempre he preferido tener una trayectoria diferente.

Un abrazo

Antonio
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

Any, Jue Sep 23, 2010 3:44 pm

metro wrote: [quote=Inuk]En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesto a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

Aquí he pasado muy buenos ratos y he hecho grandes amigos, así que me voy con la sensación de llevarme la mochila llena.

Quien quiera algo de mi, que sepáis que me traslado al foro de 'Viajero Solidario', que aunque no tenga tanto movimiento como este, no pertenece a ninguna empresa, la gente es muy sana y hay moderadores con dos dedos de frente, que es justamente por donde cojea este foro.

Un abrazo a todos

Inuk

+1!

No tengo nada más que añadir.

Inuk

Metro

+ 2

Creo que ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir para cambiar la situación y no ha cambiado.

Aquí he conocido personas muy interesantes y con las que no desearía perder el contacto, creo que ya es hora de que hablemos sobre viajes en otro sitio donde se nos respete, cosa que aquí no sucede.

Un abrazo,

Any

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

myname, Jue Sep 23, 2010 3:44 pm

Chickcrazy wrote: Myname, es muy loable de tu parte que intentes defender lo que no es defendible y creo que opino como algunos otros foreros. No me creo lo del hacker, es posible sí, pero no ha sido un hacker (y gracias por tus clases teóricas, son de agradecer). ¿Crees que un hacker ha abierto mis privados hace ya más de tres meses? ¿Crees que un hacker está en un hilo a la vez que Admingeo mientras se borra a destajo? Esto lo han visto tres foreros cuyos nombres no citaré.

¿Qué esta situación y todo lo que demandamos se va a solucionar? Francamente eres muy optimista. Llevamos ya muchos días con el tema y es más, más de dos días de la entrega en mano de una carta y aquí siguen las cosas... pero a peor! Tú por tu parte aquí puedes seguir esperando. Te vas a hacer viejecito mientras...

Creo que la paciencia tiene un límite y la decencia de la Administración de este foro, también. ¡No tienen ninguna!

Yo no creo nada ni defiendo nada, sólo contesto a una pregunta y explico lo poco que sé. No soy informático (ni ganas, porque es un peñazo) pero una vez, hece años, monté un foro y sé que estas cosas pasan.

Alguien que quiere destruir el foro puede haber mirado mensajes privados hace tiempo.

Ese alguien puede que ahora se esté conectando con el nick de Admingeo y borrando los posts que le da la gana.

Pero también puede que no.

Quizá esto solo sea un experimento sociológico y nosotros conejillos de indias (altamente improbable)

Estas cosas tienen solución, pero no es una solución rápida y desconozco si a los gestores del foro les interesa o no arreglarlo. Por la cuenta que les trae me imagino que estarán mirando qué se puede hacer.

Veo que estáis muy recalentados con este tema, así que os saludo cordialmente y ya nos veremos, en este foro o en otros.

Una cosa más: Antes de marcharos del foro cambiad vuestros passwords (por si las moscas, por si lo del hacker fuera cierto)

Saludos.

Any, Jue Sep 23, 2010 3:49 pm

iconoclasta wrote:

y me reservo el derecho de continuar realizando las oportunas denuncias en otros medios de comunicación de todo lo que ha acontecido en esta desgraciada semana en este foro.

Tienes mi apoyo, pero contactando por privado o email, aquí no me apetece postear mas.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

iconoclasta, Jue Sep 23, 2010 3:55 pm

myname wrote: [quote=Chickcrazy]Myname, es muy loable de tu parte que intentes defender lo que no es defendible y creo que opino como algunos otros foreros. No me creo lo del hacker, es posible sí, pero no ha sido un hacker (y gracias por tus clases teóricas, son de agradecer). ¿Crees que un hacker ha abierto mis privados hace ya más de tres meses? ¿Crees que un hacker está en un hilo a la vez que Admingeo mientras se borra a destajo? Esto lo han visto tres foreros cuyos nombres no citaré.

¿Qué esta situación y todo lo que demandamos se va a solucionar? Francamente eres muy optimista. Llevamos ya muchos días con el tema y es más, más de dos días de la entrega en mano de una carta y aquí siguen las cosas... pero a peor! Tú por tu parte aquí puedes seguir esperando. Te vas a hacer viejecito mientras...

Creo que la paciencia tiene un límite y la decencia de la Administración de este foro, también. ¡No tienen ninguna!

Yo no creo nada ni defiendo nada, sólo contesto a una pregunta y explico lo poco que sé. No soy informático (ni ganas, porque es un peñazo) pero una vez, hece años, monté un foro y sé que estas cosas pasan.

Alguien que quiere destruir el foro puede haber mirado mensajes privados hace tiempo.

Ese alguien puede que ahora se esté conectando con el nick de Admingeo y borrando los posts que le da la gana.

Pero también puede que no.

Quizá esto solo sea un experimento sociológico y nosotros conejillos de indias (altamente improbable)

Estas cosas tienen solución, pero no es una solución rápida y desconozco si a los gestores del foro les interesa o no arreglarlo. Por la cuenta que les trae me imagino que estarán mirando qué se puede hacer.

Veo que estáis muy recalentados con este tema, así que os saludo cordialmente y ya nos veremos, en este foro o en otros.

Una cosa más: Antes de marcharos del foro cambiad vuestros passwords (por si las moscas, por si lo del hacker fuera cierto)

Saludos.

Yo lo unico que pediría es que se me diera de baja mi usuario con todos los mensajes; pero se que eso no lo van a hacer.

Sobre lo del hacker, siendo agnóstico me es mas creible la virginidad de María o la resurrección de Cristo.

El estilo de borrado por packs de mensajes de una tongada y sin mucho criterio es inconfundible, ya lo conocemos.

Volver a “La web”