Adhesiones para un cambio en el foro

Jehane, Jue Sep 16, 2010 6:10 pm

Yo me sumo...llevo protestando meses por lo del foro de Marruecos sin que nadie me hiciera caso y lo he dejado por imposible. Terminaban borrando siempre mis mensajes.

Menos mal que Dios bajó a la tierra y eso ha sido un terremoto porque si solo siguen los pesados de Merzouga mi voz era un clamar en el desierto y nunca mejor dicho....

Nada de borrar mensajes, bastantes nos han borrado ya!!!

Así que un voto más para el referendum....un cambio ya!!!

Un inciso, esta mañana me han llegado a mi correo varios avisos de mensajes del foro y todos eran de hace un año...qué está pasando? borraron los nuevos o los moderadores están ya superados por el tiempo ?

keka, Jue Sep 16, 2010 6:22 pm

Completamente de acuerdo, pero no borres los post porfa.

LYS, Jue Sep 16, 2010 6:32 pm

estoy totalmente de acuerdo con todos,

me apunto,!

lys

natifer, Jue Sep 16, 2010 7:43 pm

+ 1

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

myname, Jue Sep 16, 2010 8:05 pm

La política de no intervención de la administración de este foro la encuentro correcta y me gusta, porque de esta manera el foro lo crean los usuarios y no los administradores.

El circo que se ha montado últimamente es bastante lamentable, pero se puede ignorar perfectamente.

Ni contestaciones ni recriminaciones a los pesados, graciosillos, los que sólo intentan crear polémica y enfrentamiento entre los usuarios. No hay que alimentarlos, es lo que buscan. No hay que leerlos.

Los multinicks son inevitables. Cualquiera puede registrase de nuevo cien veces para tocar las pelotas al personal.

El spam y spam encubierto es algo muy difícil de controlar.

A pesar de todo ME ADHIERO a la propuesta.

Cualquier idea para intentar mantener o mejorar este espacio merece apoyo.

+1

ausfhart, Jue Sep 16, 2010 8:21 pm

Por supuesto me adhiero a este cambio

Antonio
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

Makaveli, Jue Sep 16, 2010 8:32 pm

110% de acuerdo con lo dicho hasta aquí. No se puede decir mas claro pero ¡SI MÁS ALTO!

summer777, Jue Sep 16, 2010 9:42 pm

También me uno a la propuesta.

saludos

HECTOR, Vie Sep 17, 2010 12:13 am

Hace más o menos 2 meses que no participo en este foro debido a lo expuesto en el primer mensaje de este post, y a no ser que cambien las cosas, seguiré así, sin participar, pero me veo en la obligación de apoyar la causa.

Por otro lado, intenté generar un nuevo foro con los más participativos de este como moderadores en varias ocasiones, una en la quedada de Barcelona y otro en un post (desde aquí pido perdón a los pocos que mandaron privados por no contestar, pero la verdad es que con tan pocos colaboradores lo veía inviable) y en ambas ocasiones fracasé, así que no lo intentaré una tercera...

Lo dicho, me adhiero.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

zer, Vie Sep 17, 2010 2:25 am

A ver si lo conseguimos. Contad conmigo.

Volver a “La web”