Adhesiones para un cambio en el foro

loromita, Vie Sep 17, 2010 2:58 am

Os apoyo totalmente en esta reivindicación de coherencia en la moderación de hilos, modales, maneras y demás. Se puede opinar diferente, de hecho es necesario que haya variedad para que haya riqueza pero siempre desde una postura respetuosa y educada.

Vistos los últimos acontecimientos y movimientos por aquí, me parece lógico que se llegue a un punto en el que cierta gente se canse y diga "a la mierda!"; que yo diga que no voy a responder a ningún hilo va a cambiar poco o nada el futuro del foro pero que se vayan a perder aportaciones tan valiosas como las de mucha de la gente que ha prometido silencio... tiene tela que realmente no vayan a hacer nada, sería de juzgado de guardia!!!!

Un saludo

chipiclin, Vie Sep 17, 2010 3:30 am

ME ADHIERO sin duda alguna

Yo tambien estoy mas que harta del funcionamiento del foro desde hace bastante tiempo

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Belle&Sebastian, Vie Sep 17, 2010 10:39 am

Me adhiero. Como muchos habeis comentado con la situación creada últimamente no apetece en absoluto participar. Entro aquí para distraerme y pasar un buen rato, leyendo sobre viajes que se me antojan de entrada imposibles o bien para soñar con mi próximo viaje, leyendo vuestras experiencias. Pero hay algo que a mi personalmente me tira para atrás y son las discusiones, las polémicas, la crispación y el mal rollo. Es algo que me supera. Que no, que si esto tiene que seguir así, cada vez entraré menos, porque cada vez habrá menos información que pueda resultar interesante...y para leer sobre "marrones" y "problemas" ya tengo los periódicos, las noticias y la vida real de muchas personas a pie de calle! Hasta el moñazo estoy del Mal Rollo!
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

piojito, Vie Sep 17, 2010 11:09 am

Mapunto.

Estoy de acuerdo en que hay que pedir "a quien corresponda" que controle este foro y lo administre de una manera más "profesional".

Pero no estoy de acuerdo con que se borren los mensajes. Eso sería una faena para todos nosotros y supongo que a Geoplaneta le importaría tres narices.

Ginger, Vie Sep 17, 2010 11:17 am

hola Inuk (& company) sea cual sea la decisión que acabes tomando...cuenta conmigo.

Personalmente no me temblara el pulso si he de eliminiar mis mensajes, de hecho y como algunos de vosotros cada vez participo menos. Es muy bonito eso de ayudar altruistamente a la gente pero...uno también se cansa de ver que mientras unos intentamos hacer de este lugar un sitio útil otros parecen estar solo para descargar su mala leche o para "vender motos".

Demasiado a menudo da la sensación que el Admingeo no esta a la altura de muchos de los miembros que aquí participan (aunque no estaría de más conocer en que condiciones esta "aquí" trabajando).

A las barricadas!
Solo soy un turista

Tsukilina, Vie Sep 17, 2010 12:10 pm

Buenas!

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente. Aqui tendríamos que venir a hablar de viajes dentro de un clima de cordialidad y compañerismo, si ese no es el caso, no me interesa participar en este sitio.

Saludos,
Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

yenye, Vie Sep 17, 2010 12:16 pm

Totalmente de acuerdo, pero no borrar vuestros mensajes, igual que nunca tiraría un libro (siempre hay alguien que lo puede leer) nunca borraría los mensajes, la información nos hace fuertes y libres y siempre hay alguien dispuesto a aprovechar lo escrito, sobretodo cuando se hace con tanto conocimiento y criterio.

Saludos a tod@s!

YENYE

manel.rawal, Vie Sep 17, 2010 1:21 pm

Hola,

Pese a ser un "usuario nómada" de este foro, entro cuando tengo la necesidad de encontrar información, porqué estoy planeando un viaje, busco compañeros, etc.... acabo "enganchandome" a muchos hilos que encuentro, bien porqué los hilos son "sugerentes", los nombres dados a los temas son claros, precisos y nada ambiguos, o porqué se trata de paises donde he estado.... he podido observar todo lo que estais tratando en este hilo..... Totalmente deprimente p.e. la info de Marruecos, es como tratar de encontrar tu burro en el parking de burros de Risani.... Quizás se podrian añadir más hilos, p.e. uno de viajes realizados y subhilos por paises .... por poner un ejemplo. Creo que hay muchas cosas por mejorar.

Bien, esoe es todo. Me adhiero sin dejar de agradecer a todos el trabajo y la información que poneis al servicio de los demás, sobretodo a los que más os involucrais en el foro.

Salut,

Manel

Gemeso, Vie Sep 17, 2010 2:29 pm

Me adhiero, pero no estoy de acuerdo con que se borren los mensajes.

Un beso,

Gemma

nito, Vie Sep 17, 2010 2:30 pm

Me adhiero a la propuesta.

Volver a “La web”