Adhesiones para un cambio en el foro

Inuk, Sab Sep 18, 2010 4:37 am

Hola,

ante todo quiero daros las gracias a todos por adheridos a esta petición. Los que consideramos este foro como nuestra segunda casa nos da mucha pena ver como esto va a la deriva.

Dicho esto, os pediría por favor que no nos desviemos del tema. Este hilo se ha creado para expresar nuestro malestar por la situación actual, derivada básicamente por el incumplimiento constante de las normas del foro y también por el proceder del moderador, que ha actuado muchas veces de forma incomprensible y a mi juicio arbitrariamente.

Es por eso que os pido que dejéis otros asuntos fuera de este hilo y que respetéis la opinión de todos.

Un saludo.

Inuk

barnamaria, Sab Sep 18, 2010 12:37 pm

Inadmisible lo que está pasando en este foro de VIAJES, YO SI SOY DE IZQUIERDAS,pero me guardaré muy mucho de ofender a nadie, aqui personas de derechas de izquierdas o apolitios han dado mucha información sobre viajes

y experiencias personales, todo lo demás no tiene cabida.

Yo tambien me adhiero

Saludos

zer, Sab Sep 18, 2010 12:45 pm

Inuk wrote: Hola,

ante todo quiero daros las gracias a todos por adheridos a esta petición. Los que consideramos este foro como nuestra segunda casa nos da mucha pena ver como esto va a la deriva.

Dicho esto, os pediría por favor que no nos desviemos del tema. Este hilo se ha creado para expresar nuestro malestar por la situación actual, derivada básicamente por el incumplimiento constante de las normas del foro y también por el proceder del moderador, que ha actuado muchas veces de forma incomprensible y a mi juicio arbitrariamente.

Es por eso que os pido que dejéis otros asuntos fuera de este hilo y que respetéis la opinión de todos.

Un saludo.

Inuk

Opino lo mismo.

PD: No entiendo a la gente que no diferencia i. de d. Esta indefinición la han usado desde siempre los de derecha-derecha.

kike75, Sab Sep 18, 2010 1:11 pm

uno de los problemas que hay en este foro es que cualquier asunto se acaba llevando al campo de la política... como está pasando con este tema.

txurrukiaga, Sab Sep 18, 2010 2:25 pm

+1...me apunto!
http://txokosdelmundo.blogspot.com

capercaillie, Sab Sep 18, 2010 3:31 pm

Contad con mi apoyo también. Como bien ha dicho Iconoclasta, importa no solo el número de adhesiones sino también el perfil de los que se están sumando a la protesta.
blog De viaje a Brasil, información viajera sobre Brasil

blog de São Paulo, información sobre la mayor ciudad brasileña

de viaje a la Patagonia, relato de dos viajes (2007 y 2008) a la Patagonia argentina

woodpep40, Sab Sep 18, 2010 3:42 pm

+1.Tambien me apunto, ya no es lo que era el foro

Manuspain, Sab Sep 18, 2010 4:17 pm

Me adhiero a este cambio y pienso que menos comiditas y mejor cambio de política sobre este foro malo. Por favor que los cambios no se parezcan en nada al foro de los viajeros, porque ese si es un autentico desastre.

Por parte de la administración abriría una línea de sugerencia y política en base a la forma que quieren o queremos los forero de cómo nos gustaría o deseamos que fuese este blog-foro y que pasos a seguir se debería llevar.

Manuel

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

loromita, Sab Sep 18, 2010 6:02 pm

Manuspain wrote:

Por parte de la administración abriría una línea de sugerencia y política en base a la forma que quieren o queremos los forero de cómo nos gustaría o deseamos que fuese este blog-foro y que pasos a seguir se debería llevar.

Sí, tú ve escribiendo una carta a los Reyes Magos... es mucho más probable que te contesten ellos a que la "administración" del foro mueva un dedo.

Eco eco ..... Admingeo: hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

dafe, Sab Sep 18, 2010 6:02 pm

Completamente de acuerdo, se necesita un moderador, en otros foros ya sucede. Estamos para ayudarnos. Saludos y espero que haya suerte y nos escuchen.

Volver a “La web”