Adhesiones para un cambio en el foro

Siriana, Sab Sep 18, 2010 7:36 pm

Me adhiero a la propuesta, 100% de acuerdo.

Ines_table, Sab Sep 18, 2010 11:16 pm

Estoy de acuerdo, me uno a la propuesta.

Un saludo,

Inés

barnamaria, Dom Sep 19, 2010 12:59 pm

Logicamente las personas que más aportan a este foro con sus experiencias tienen un peso que no lo tengo yo, durante muchos meses o incluso años han ayudado a muchos viajeros que tenian dudas y los demás nos hemos beneficiado de todo pero, aunque solo sea cuando por curiosidad vas mirando los diversos apartados y ves escritos faltando al respeto, insultando no dan ganas de volver a entrar, siempre es negativo el insultarar, mucho más cuando se hace de forma sistemática y sin sentido sin venir a cuento solo para ¿molestar? ¿?que tipo de persona es quien lo hace, es su forma de divertirse?

Saludos

houdini, Dom Sep 19, 2010 2:00 pm

Es cierto que algunas veces, y cuando nadie pregunta algo interesante, algunos foreros hacen disquisiciones o aportaciones un poco fuera del objetivo de lo que ha der ser un foro de viajes. Pero cuando una propuesta la apoyan un montón de viajeros experimentados que han dado a muchos buenos consejos se debería tener en cuenta su opinión.

Sinceramente si fuera administrador de este foro me plantearía las buenas propuestas de cambio que se le piden. El que un grupo de los mejores viajeros, que además la mayoría han salido del anonimato en sus blogs o páginas web, pidan mejorar algo sin contraprestación es muy loable.

Me adhiero.

Any, Mié Sep 22, 2010 1:34 pm

pero el galindo con la contraseña de admingeo puede borrarlo ...

no se, no se, me cuesta creerlo en serio.

el tema es que no lo explican, eso me cabrea, porque la firma si la han eliminado.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Chickcrazy, Mié Sep 22, 2010 1:41 pm

Ayer entregué una carta en mano a una persona 'con peso' en 'Geoplaneta'. La carta la traducí en inglés para ser entregada al mísmisimo Tony Wheeler. A lo mejor es enviada a las mismísimas oficinas centrales en Australia. Nada qué hacer y obtener, pero dar por culo, muchoooo...

Recapacitemos. Una persona con dos dedos de frente imagino (la persona a la que entregué la carta ayer) me confirmó que sabían del mal rollo del foro en 'Geoplaneta' y que pobrecita Montse, estaba desbordada y preocupadísima.

Si esa persona efectivamente tiene dos dedos de frente, después de leer la carta andaría por aquí para comprobar cómo están las cosas y poner orden. Eso haría yo si estuviera en su lugar.

Pero les importa un bledo todo lo que aquí pase. Y a mí más, el desprestigio es para ellos. Todo todito envuelto en un gran lazo rojo.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Manuspain, Mié Sep 22, 2010 2:01 pm

Como dije antes me acaban de informar sobre Montse Salcedo del foro Geoplaneta y es la que controla el foro con el nombre Admingeo, aquí dejo su nombre y el correro.

MONTSE SALCEDO

msalcedo@planeta.es

Si mi información no me falla hasta el mes de agosto como dije antes la resposble de todo esto dentro del foro era la:

Señorita Montse del foro de Geo Planeta/Lonely Planet,

TENGO LA DUDA SI ES ELLA ES LA QUE CONTROLA EL FORO EL MES DE SEPTIEMBRE........................

Inuk, Mié Sep 22, 2010 2:15 pm

En otro hilo ha aparecido Admingeo diciendo que su cuenta ha sido hackeada. Que se lo hagan mirar.

manel.rawal, Mié Sep 22, 2010 2:18 pm

Hola!

No soy un usuario de peso del foro, pero estoy de acuerdo con los que se expone en este hilo.

Entre varios defectos que encuentro como usuario ocasional, está la dispersión de información, convirtiendo la tarea de busqueda en una odisea ( ej. la info de Marruecos).... Quizás podria estudiarse diferenciar las preguntas especificas y el "resumen" de viajes realizados. También podria estudiarse la manera de distinguir el perfil de algunos viajes, y del usuario, dependiendo de si se va a hacer turismo con todo reservado y con agencia, si se viaja sin nada reservado, si se subcontratan algunos servicios, etc..... todo es muy relativo, y depende del pais o tipo de viaje. Quizas habria que crear algunos hilos "principales" más como por ejemplo "cronicas de viajes realizados" y "preparando el viaje" o por tipos de viaje .... trekking, cultural, fotografico.... quizas rellenando una pequeña ficha, seria más facil la busqueda...... aunque quizás acabemos de pervertir este foro del todo, quizás lo mejor es hacer algún cambio pequeño y de gran trascendencia en los resultados. Si seria importante, tener más información del perfil de viajero, sobretodo para el hilo "compañeros de viaje", aunque la veracidad de la información pueda ser relativa.....

Por ejemplo, si os gusta el cine, existe una web en castellano que se llama "filmaffinity", puedes ir votando peliculas i creandote un perfil cinefilo, y al cabo de poco tienes una lista de personas "almas gemelas" con las que coincides en gustos, etc... Lo que quiero decir es que hay instrumentos y soluciones. Supongo que se trata de encontrar un equilibrio y ver si compensan los cambios.

En cuanto a la polemica del fascismo y actitudes fascitas, hay personas que viajan y no se enteran de nada..... es increible que haya fascistas en un foro de viajes......

Toda esto se ha colgado en inglés en el Thorn Tree?

Saludos,

Manel

Chickcrazy, Mié Sep 22, 2010 2:29 pm

Ah! Qué bonito. Admingeo pierde el tiempo para decir que su cuenta ha sido hackeada y que claro, su honor no sea mancillado. HA...

Pero ¿y qué pasa con nuestras reivindicaciones? ¿No somos nadie aquí?

De mi parte, lo de 'apreciado forero' puedes retirarlo. No habéis demostrado que aquí se nos aprecia.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Volver a “La web”