Adhesiones para un cambio en el foro

Any, Jue Sep 23, 2010 1:00 pm

de este .... pero tampoco encuentro el hilo de las Guias de Cerca y galindo sigue ahi luciendo su aguila y no han respondido tampoco en el hilo de los simbolos fascistas

tengo las impresiones de galindo y la captura de admingeo... que las eliminen si quieren
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

eskola, Jue Sep 23, 2010 1:07 pm

Respecto al nuevo color del foro yo particularmente lo veo negro y en cuanto a lo de las guias creo que la mejor será una donde nos indique como hacer desaparecer todos nuestros mensajes lo antes posible y como darnos de baja.

Es una pena pero si ahora entro es por ver si responden a las inquietudes y por echar un pulso. Porque para cabezones los vascos.

Lo mejor va a ser quedar con Pawan para que nos haga una rutilla por la India oyendo los cassettes rumberos a todo trapo.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

keka, Jue Sep 23, 2010 1:08 pm

Sí, y otro hilo más que se han cargado, han estado dos administradores a ello desde antes de las nueve de la mañana. ES INSOPORTABLE.

En uno de esos temas Inuk te pedía el doc. que tienes en inglés para así enviarlo a todas partes del mundo mundial. también os decía que ya había enviado los correos con el texto, no sé si de Any, a la vanguardia digital, opinión y a cartas al director.

Por mi parte, seguiré peleando contra estos administradores.

iconoclasta, Jue Sep 23, 2010 1:14 pm

La actuación de los responsables de este foro es deplorable.

Por mi parte no pienso parar hasta que se den explicaciones públicas de esta gravísima ofensa a la totalidad del foro.

Me siento insultado, despreciado, ninguneado, vejado por los responsables de este foro.

Esto no va aquedar así.

iconoclasta, Jue Sep 23, 2010 1:14 pm

Parece ser que las cartas enviadas ayer a diversos medios (El Pais, El Periódico, La Vanguardia) denunciando la difusión de simbología franquista en este foro ha servido como incentivo para animar a los RESPONSABLES de GEOPLANETA a retirar todos los mensajes de GENERAL GALINDO.

Es lamentable que la dirección de Geoplaneta solo haya decidido actuar solo cuando la situación ha trascendido mas allá del ámbito del foro.

No obstante, la dirección de GEOPLANETA continúa sin dar ninguna explicación convincente de porque ayer por la mañana la administradora de este foro, paseó con total soberbia y orgullo por este foro un símbolo franquista; siendo la versión del ataque del hacker una versión inverosimil y que arroja muchas mas dudas al escandaloso modo de proceder en estos últimos meses.

Asimismo la dirección de GEOPLANETA continúa sin dar ninguna explicación convincente de porque transcurren casi dos meses desde que se denunció la difusión de simbología franquista hasta que esta se decide retirar.

Any, Jue Sep 23, 2010 1:16 pm

no German te respondi en el otro hilo, no se han retirado todos los de Galindo y los simbolos siguen ahi

aqui veis el perfil con su firma http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=profile&u=28669

que podeis comprobar que es igual a la de admingeo

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Any, Jue Sep 23, 2010 1:16 pm

---------

Any, Jue Sep 23, 2010 1:17 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Hasta cuando ???????????????

No es posible sinceramente que quiten nuestros mensajes, se queden tan tranquilos los mensajes de un fascista y no nos respondan porque NO se quitan simbolos

---------

Chickcrazy, Jue Sep 23, 2010 1:17 pm

Estoy INDIGNADA. No sólo desaparecen hilos y páginas enteras de éste mismo, siguen luciendo símbolos fascistas, todavía están los mensajes de G. Galindo al que vuelven a dejar inscribirse como 'Varadeismoses' (que hay que ser tonto para no reconocer que es el mismo individuo). Ahora hay dos Administradores: Admingeo y LonelyAdmin borrando hilos a destajo pero sigue su silencio respecto a nuestras reinvidicaciones. ¿A quién pretenden engañar? ¿Creen que están tratando con niños de guardería? Aquí no somos nicks, somos personas, hemos dado una info muy valiosa a este foro y merecemos un respeto y una EXPLICACIÓN.

Por mi parte yo seguiré mi batalla contra 'Geoplaneta' y publicaré en todos los periódicos que pueda la situación en este foro. Tengo una carta en inglés que va a ser dirigida a las oficinas de Australia y UK y al Foro Inglés.

No crean que a mí se me puede comprar invitándome a una comida y regalándome una camiseta y varios libros. Y digo alto y claro: Jamás volveré a comprar una guía LP en castellano (ni mis allegados tampoco). Si no la encuentro en inglés, la compraré vía 'Amazon'.

'Geoplaneta' y la Administración de este foro: estáis quedando a la altura del betún.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

chipiclin, Jue Sep 23, 2010 1:18 pm

Hola

Acabo de regresar ayer mismo de Colombia. He ido siguiendo todo el tema por este hilo y sobretodo porque mis amigos de aqui me han ido informando puntualmente de cada paso dado (hilo abierto, manifiesto, carta a Geoplaneta...) y sólo me queda decir que:

Como una de las usuarias más antiguas y creo que participativas de este foro, como alguien que sentia este foro como propio y se sentia aqui como en su propia casa, me siento muy TRISTE y sobretodo, muy ENFADADA por los acontecimentos.

Cuando a Geoplaneta le ha interesado tenernos contentos, bien que nos ha utilizado y ha usado en su beneficio los datos de número de usuarios, numero de mensajes, numero de participantes, etc... pero llegado el momento de la verdad, cuando debe dar la cara, ofrecer respuestas y sobretodo, TENER LA DECENCIA de tratar con respeto y atención a todas las personas que hemos hecho de este lugar lo que es (mejor diré, lo que algún dia fue), se pasa el respeto por el forro ninguneandonos y demostrando claramente que este espacio de intercambio le importa una mierda y menos aún, los que en él estamos.

DEFRAUDADA es la palabra que mejor define el sentimiento que tengo ahora mismo.

Lo único bueno que me voy a llevar de aqui es la gente que he conocido y las amistades forjadas.

NUNCA volveré a participar en un foro que permite simbolos fascistas en sus páginas y que mantiene y consiente ideologia fascista y claramente anticonstitucional. Hasta ahi podiamos llegar.

Os retratais vosotros solos.

Eva

"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Volver a “La web”