dejo el foro, no estoy dispuesto a que me censuren

Inuk, Jue Sep 23, 2010 2:56 pm

En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesto a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

Aquí he pasado muy buenos ratos y he hecho grandes amigos, así que me voy con la sensación de llevarme la mochila llena.

Quien quiera algo de mi, que sepáis que me traslado al foro de 'Viajero Solidario', que aunque no tenga tanto movimiento como este, no pertenece a ninguna empresa, la gente es muy sana y hay moderadores con dos dedos de frente, que es justamente por donde cojea este foro.

Un abrazo a todos

Inuk

metro, Jue Sep 23, 2010 3:10 pm

Inuk wrote: En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesto a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

Aquí he pasado muy buenos ratos y he hecho grandes amigos, así que me voy con la sensación de llevarme la mochila llena.

Quien quiera algo de mi, que sepáis que me traslado al foro de 'Viajero Solidario', que aunque no tenga tanto movimiento como este, no pertenece a ninguna empresa, la gente es muy sana y hay moderadores con dos dedos de frente, que es justamente por donde cojea este foro.

Un abrazo a todos

Inuk

Estoy contigo.

Abandono. La situación es INSOSTENIBLE.

+1

Inuk

Metro
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Marqitos, Jue Sep 23, 2010 3:23 pm

Pues vamonos entonces, nos vemos en Viajero Solidario

Inuk

Metro

Marqitos

Pd: voy a echar de menos este foro, snif snif
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

Chickcrazy, Jue Sep 23, 2010 6:46 pm

Yo también abandono el foro y me marcho a los 'Viajeros Solidarios' donde entre todos estaremos en un lugar con todo de lo que éste carece y hablar de lo que más nos gusta: VIAJAR!

Y añadir que no voy a dejar de mover todos los hilos a mi alcance y hacer todo lo posible para que esta lamentable y deplorable situación y actuación de 'Geoplaneta' la conozcan en todos los medios y en la central de Australia y UK.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Makaveli, Jue Sep 23, 2010 6:56 pm

Pero donde han exhibido símbolos fascistas?? es por verlo con mis propios ojos.... no más... (que no quiere decir que desconfíe de vuestra palabra...)

Volver a “La web”