El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Qué significa exáctamente el candado de "cerrado" en un post???

Viajerita, Mar Nov 16, 2010 11:28 am

Me han puesto el signo de "cerrado" en este post sobre Marruecos escrito el día 14 de noviembre:

...el gobierno marroquí acusa a la prensa española de "racistas", lo que me faltaba oir...después de todo lo que está pasando allí...

yo lo tengo claro, no vuelvo a pisar su tierra...

hay mucho mundo para ver

En este post comunico una noticia actual y real del mismo día del post y una opinión personal, entonces ¿qué significa el candado de CERRADO?

Ricardo, Mar Nov 16, 2010 12:35 pm

Tendrá que ser Admingeo quien te responda, pero intuyo cual es la causa.

Creo que tras los problemas habidos antes del cierre temporal de este foro no quieren que dicho foro se politice. Vamos, que como has señalado una noticia de tipo político y sin contendido viajero no han querido que el asunto se les vaya de las manos, como ocurrió con antiguos colaboradores del foro como Iconoclasta, Any, varademoises, etc.
“He descubierto que no hay una forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”. Mark Twain.

Viajerita, Mar Nov 16, 2010 1:42 pm

pero mi post si que es de contenido viajero...precisamente sobre no viajar a Marruecos...en fin, me imagino que tienes razón...

Admingeo, Mar Nov 16, 2010 5:43 pm

Hola Viajerita,

Efectivamente: este tema se ha cerrado porque no contradice una de las normas de nuestra política de publicación de viajes, y cito de la publicación que aparece en el foro: "se puede compartir información, experiencias, ideas y opiniones relacionadas con los viajes".

La línea que separa el tema de los viajes con opiniones personales es a veces muy débil, pero creemos que hay muchos otros foros en la red para opinar sobre Marruecos y la situación del Sáhara.

Un cordial saludo,

Administrador geoPlaneta

Viajerita wrote: pero mi post si que es de contenido viajero...precisamente sobre no viajar a Marruecos...en fin, me imagino que tienes razón...

Viajerita, Jue Nov 18, 2010 5:23 pm

Admingeo: Supongo que hay una errata en su respuesta, puesto que si "...no contradice una de las normas.." no deberían haber cerrado mi post...

Estoy deacuerdo con que hay muchos otros sitios para hablar del polémico tema actual del Sáhara, pero en cuanto al tema básico del foro: compartir información sobre viajes, mi post solo hace referencia a que yo personalmente deseo compartir la información sobre el gobierno marroquí y su acusación a los españoles de racistas,...evidentemente habrá muchos españoles que esto les dé igual y sigan pensando planificar sus viajes a este pais, pero en mi opinión es ofensiva esta declaración y pretendía compartir mi opinión sobre los no viajes que voy a hacer a partir de ahora a Marruecos.

En cualquier caso, no creo que sea motivo para cerrar mi post y así impedir que otros viajeros dén su opinión sobre viajar o no a un destino, de hecho mucha gente pregunta opciones y opiniones personales a grandes viajeros que se mueven (o movian) por este foro, y eso es lo bueno de un foro, poder opinar y que otros puedan compartir opinión, o no...por supuesto, la libertad de cada uno es lo primero...y solo estoy reinvindicando mi libertad de expresión y la libertad de expresión de los demás en este foro a poder opinar sobre mi post.

No me gusta crear polémica, pero creo que esta vez no habéis sido justos...

Admingeo, Jue Nov 18, 2010 5:31 pm

Hola Viajerita,

Efectivamente: tenía que poner "contradice", sobra ese "no".

Administración geoPlaneta

Viajerita wrote: Admingeo: Supongo que hay una errata en su respuesta, puesto que si "...no contradice una de las normas.." no deberían haber cerrado mi post...

Estoy deacuerdo con que hay muchos otros sitios para hablar del polémico tema actual del Sáhara, pero en cuanto al tema básico del foro: compartir información sobre viajes, mi post solo hace referencia a que yo personalmente deseo compartir la información sobre el gobierno marroquí y su acusación a los españoles de racistas,...evidentemente habrá muchos españoles que esto les dé igual y sigan pensando planificar sus viajes a este pais, pero en mi opinión es ofensiva esta declaración y pretendía compartir mi opinión sobre los no viajes que voy a hacer a partir de ahora a Marruecos.

En cualquier caso, no creo que sea motivo para cerrar mi post y así impedir que otros viajeros dén su opinión sobre viajar o no a un destino, de hecho mucha gente pregunta opciones y opiniones personales a grandes viajeros que se mueven (o movian) por este foro, y eso es lo bueno de un foro, poder opinar y que otros puedan compartir opinión, o no...por supuesto, la libertad de cada uno es lo primero...y solo estoy reinvindicando mi libertad de expresión y la libertad de expresión de los demás en este foro a poder opinar sobre mi post.

No me gusta crear polémica, pero creo que esta vez no habéis sido justos...

Volver a “La web”