Buscando "DOS DÍAS PARA PERDERSE"

pacoelbajo, Mié Dic 15, 2010 7:38 pm

Buenas, coloco este post aquí por si alguno (estoy pensando en el Admigeo por cuestiones de logística obviamente) puede y quiere echarme una mano.

Soy un nostálgico, cualquier tiempo pasado fue mejor, ya no ponen la música de antes, la quinta del buitre sique rea buena y bla, bla, bla....

El caso es que yo era "de Vía Digital" y estaba terriblemente enganchado al programilla "Dos días para perderse"........Eran tiempos en los que ni había DVD con disco duro, ni vagos.es, ni foros masivos ni ná de ná ....... De hecho tener el vía ya era de "sibaritas", así que los programas los veías, lso comentabas con algún amigo y poco mas......

Pero imagino yo que "en algún lado estarán" ....Alguién los conservará, geoplaneta tendrá una "copia"...digo (mas bien pregunto) yo ......

Mataría por conseguir la serie y volver a verla. Muchos viajes míos partieron o se complementaron de ahí. No había muchos programas de viajar con encanto por España...entre Nuria Días y la revista Turismo Rural nos íbamos apañando....

¿Alguien sabe donde o como conseguirla?

Y no, no es un sueño mío....tengo pruebas que demuestran que existió jajajaja

http://www.modulo75.com/imagenes/proyectos/html/geo-catalogo/dosdias.html

Gracias de antemano ...y recordad...cualquier tiempo pasado fue mejor jajajaja

Admingeo, Jue Dic 16, 2010 5:43 pm

Hola Pacoelbajo,

Pues sentimos no poder ayudarte... Pero geoPlaneta no tenía ningún tipo de vinculación con el programa así que poco podemos ayudarte. De todas formas, a ver si es posible que los foreros puedan echarte un cable.

Saludos,

Administración

pacoelbajo wrote: Buenas, coloco este post aquí por si alguno (estoy pensando en el Admigeo por cuestiones de logística obviamente) puede y quiere echarme una mano.

Soy un nostálgico, cualquier tiempo pasado fue mejor, ya no ponen la música de antes, la quinta del buitre sique rea buena y bla, bla, bla....

El caso es que yo era "de Vía Digital" y estaba terriblemente enganchado al programilla "Dos días para perderse"........Eran tiempos en los que ni había DVD con disco duro, ni vagos.es, ni foros masivos ni ná de ná ....... De hecho tener el vía ya era de "sibaritas", así que los programas los veías, lso comentabas con algún amigo y poco mas......

Pero imagino yo que "en algún lado estarán" ....Alguién los conservará, geoplaneta tendrá una "copia"...digo (mas bien pregunto) yo ......

Mataría por conseguir la serie y volver a verla. Muchos viajes míos partieron o se complementaron de ahí. No había muchos programas de viajar con encanto por España...entre Nuria Días y la revista Turismo Rural nos íbamos apañando....

¿Alguien sabe donde o como conseguirla?

Y no, no es un sueño mío....tengo pruebas que demuestran que existió jajajaja

http://www.modulo75.com/imagenes/proyectos/html/geo-catalogo/dosdias.html

Gracias de antemano ...y recordad...cualquier tiempo pasado fue mejor jajajaja

pacoelbajo, Sab Ene 29, 2011 10:12 pm

Gracias por la respuesta....... aunque no haya sido la que yo deseaba.

La esperanza es lo último que se pierde.

Gracias de nuevo

Volver a “La web”