Subforos de Europa

jl1984, Mar Nov 15, 2011 6:46 pm

Hola, simplemente quiero decir que me parece que la división de subforos de Europa no tiene mucho sentido, yo lo haria mejor por regiones, algo así:

Balcanes

Europa del Este

Europa Central

Paises Nordicos

Islas Britanicas

Europa Occidental

Si son muchos subforos se podrian agrupar un par de ellos pero creo que algo así tendría mucho más sentido ya que meter en el mismo subforo a paises tan dispares como Portugal, Montenegro y Turquia o Irlanda, Bielorrusia y Alemania. En cambio con la division que yo propongo se agrupan los paises mas afines entre si y que podrian formar parte de un unico viaje.

Admingeo, Vie Nov 18, 2011 1:23 pm

Hola jl1984,

Tomamos nota; y en cuanto hagamos algún cambio tendremos muy en cuenta tu propuesta.

Muchísimas gracias,

geoPlaneta

jl1984 wrote: Hola, simplemente quiero decir que me parece que la división de subforos de Europa no tiene mucho sentido, yo lo haria mejor por regiones, algo así:

Balcanes

Europa del Este

Europa Central

Paises Nordicos

Islas Britanicas

Europa Occidental

Si son muchos subforos se podrian agrupar un par de ellos pero creo que algo así tendría mucho más sentido ya que meter en el mismo subforo a paises tan dispares como Portugal, Montenegro y Turquia o Irlanda, Bielorrusia y Alemania. En cambio con la division que yo propongo se agrupan los paises mas afines entre si y que podrian formar parte de un unico viaje.

salasg, Jue Jul 19, 2012 6:31 pm

Estoy totalmente de acuerdo con jl1984, es un poco complicado buscar información o poder ayudar.

La clasificación como esta realizada no tiene mucha lógica, la única positiva bajo mi punto de vista es la de países nórdicos o Escandinavia

Volver a “La web”