Un ruego (sobre todo a los nuevos registrados): utilizad el buscador

joseps, Dom May 11, 2008 12:33 pm

Galyna queria decirte que yo que soy super novata me registre ayer ,tengo problemas para utilizar el buscador pues meto informacion y no encuentra nada,estoy preparando un viaje a Etiopia y siguiendo hilos te he encontre a ti y resulta que te he ido a buscar hasta en la pagina de miembrs para ver si encontraba tu historial o yo que se ya que vi que ypsilon te daba las gracias por una informacion de precios de resaurantes ...en un foro bastante reciente.....(la verdad es que en este hilo llamado "reciente viaje a etiopia" hay algo de informacion pero tambien tengo que decir que he leido muchos agradecimentos por cosas que yo no soy capaz de encontrar y que se supone que estan en el mismo hilo no?)pues nada doy vueltas como una peonza y no encuentro la informacion,lo siento pero no es tan facil encontrar todo lo que habeis escrito.

Se y os entiendo pero como dice algun otro forero hay que tener un poco de paciencia.Igualmente os agradezco a todos la info que dejais pues la verdad es que es super util(bueno si la encuentras) espero poder yo tambien dar info a mas gente.

çGracias a todos

Galyna, Dom May 11, 2008 12:42 pm

Hola joseps.

No te preocupes, es normal que al principio no sepas bien el funcionamiento.

Este mensaje iba dirigido más bien a todos aquéllos que por pereza, o porque resulta mucho más fácil, se dedican a preguntar todo aquéllo que está mil veces contestado.

Para buscar lo que ha escrito una persona en concreto, en este caso, yo, debe ir a buscar, poner mi nombre, y en donde pone "mensaje", desplegar y marcar "mensaje por". Así te saldrá todo lo que yo he escrito.

Te paso el hilo donde está toda la info de hoteles y restaurantes que dejé en su día. Es un hilo muy completo, porque se preguntaron muchas cosas y casi casi es una guía.

http://www.foro.geoplaneta.es/default.aspx?g=posts&t=12550

Un saludo
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

joseps, Dom May 11, 2008 1:07 pm

Galyna muchisimas gracias!!!!

Es genial encontrar alguien como tu,¿sabes lo mas bueno de todo?pues que alguno de estos dias en que he estado entrando en los foros antes de registrarme estube imprimiendo informaciones y una de las que encontre era la de los restaurantes pero la tenia incompleta ,ahora no solo la tengo completa sino super completa con los hoteles ect...muchisimas gracias de verdad.

Tambien he hecho la prueba de buscarte y ¡bingo! he encontrado toda tu informacion...me has solucionado 2 temas en uno .

Gracias otra vez!

Salud

Galyna, Dom May 11, 2008 1:31 pm

De nada, me alegro de que te haya servido.

Un saludo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

Volver a “La web”