Cambio de contraseña

Rab, Lun Mar 25, 2013 11:19 am

Hola!

Tuve un virus en el ordenador que me copió mi contraseña y no podía entrar en el foro. Finalmente, contestando a la pregunta de seguridad, me mandaron una nueva contraseña al mail de seguridad y ahora ya puedo entrar. Pero la nueva contraseña es infernal, imposible recordarla. Cómo puedo hacerlo para cambiarla?

Gracias.

Rab, Sab Mar 30, 2013 9:49 pm

Admingeo, tu tampoco me puedes ayudar? No sé como cambiar mi contraseña... no encuentro la opción por ningún lugar....

ana18184, Dom Mar 31, 2013 3:48 pm

Si vas a "Mi perfil", en las opciones de la izquierda la última es "cambiar clave" :)

Admingeo, Mar Abr 02, 2013 9:59 am

Efectivamente, tal y como explica ana18184 hay que ir a la pestaña de "Mi perfil" y en las opciones que aparecen en el recuadro de la izquierda encontraréis "cambiar clave".

Un cordial saludo,

geoPlaneta

ana18184 wrote: Si vas a "Mi perfil", en las opciones de la izquierda la última es "cambiar clave" :)

Rab, Jue Abr 04, 2013 12:55 pm

Gracias a los dos!! Ya lo he conseguido!!!

Heinzpog, Jue Jun 06, 2019 9:02 am

Para que decir lo contrario... He olvidado la contrasena. Me pasa como a todo el mundo que utilizo varias y ahora no se cual es la de aqui.

La "maquina" me ha proporcionado una alternativa para poder entrar, y dentro estoy.

Alguien puede decirme ?que debo hacer para cambiar de contrasena?

Saludos y gracias

Admingeo, Vie Jun 07, 2019 11:23 am

Hola, Heinzpog

Para cambiar tu contraseña tienes que acceder al Panel de Control del Usuario (a la derecha, icono verde), una vez allí en Profile seleccionar la pestaña Edit Account Settings y ahí tendrás la opción de cambiar tu contraseña.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

Volver a “La web”