Ver más ÚLTIMOS TEMAS

Rab, Jue Abr 04, 2013 1:15 pm

Admingeo,

como muchos de los que nos conectamos y participamos en el foro he visitado muchos paises de todos los continentes y es muy pesado tener que abrir cada foro individualmente para ver las últimas aportaciones, a veces se hacen más de una por día en un mismo país y en la página de inicio sólo se ve la última que se ha hecho.

Por eso para mi es muy útil el apartado ÚLTIMOS TEMAS, casi voy directa a él. Pero.... podríais poner como mínimo diez últimos temas y no sólo cinco? Con cinco si no estás conectada todo el día se te pasan muchos. Creo que diez sería lo mínimo, quince mucho mejor.

Nada, es sólo una idea, no se si me he explicado bien.

Gracias.

Admingeo, Jue Abr 04, 2013 5:36 pm

Hola, Rab,

Te has explicado perfectamente. Tomo nota de esta sugerencia y consulto con el departamento técnico a ver si sería posible ampliar Últimos temas.

Muchas gracias por tu sugerencia,

geoPlaneta

Rab wrote: Admingeo,

como muchos de los que nos conectamos y participamos en el foro he visitado muchos paises de todos los continentes y es muy pesado tener que abrir cada foro individualmente para ver las últimas aportaciones, a veces se hacen más de una por día en un mismo país y en la página de inicio sólo se ve la última que se ha hecho.

Por eso para mi es muy útil el apartado ÚLTIMOS TEMAS, casi voy directa a él. Pero.... podríais poner como mínimo diez últimos temas y no sólo cinco? Con cinco si no estás conectada todo el día se te pasan muchos. Creo que diez sería lo mínimo, quince mucho mejor.

Nada, es sólo una idea, no se si me he explicado bien.

Gracias.

Rab, Jue Abr 04, 2013 6:06 pm

Gracias por el interés! Para mi facilitaría mucho el funcionamiento del foro.

Admingeo, Mar Abr 09, 2013 12:03 pm

Hola, Rab,

Hemos ampliado ya. Ahora podrás ver los últimos 15 temas. Efectivamente: ¡muchísimo mejor!

Un cordial saludo,

Rab wrote: Gracias por el interés! Para mi facilitaría mucho el funcionamiento del foro.

Rab, Sab Abr 13, 2013 7:00 pm

Muchísimas gracias!!! Ahora me va perfecto!!!!

Volver a “La web”