Capacidad de las bandejas de mensajes privados

piojito, Vie Ago 23, 2013 1:33 pm

Hola, Admingeo

Creo que es algo que ya se ha comentado antes en el foro. Me gustaría que se pudieran almacenar más de 30 mensajes en las bandejas de mensajes privados.

Muchas gracias.

Admingeo, Mié Ago 28, 2013 1:06 pm

Hola, piojito,

Consulto con nuestro departamento técnico y te comento lo antes posible.

Un cordial saludo,

geoPlaneta,

piojito wrote: Hola, Admingeo

Creo que es algo que ya se ha comentado antes en el foro. Me gustaría que se pudieran almacenar más de 30 mensajes en las bandejas de mensajes privados.

Muchas gracias.

Admingeo, Mié Sep 04, 2013 5:01 pm

Hola, piojito,

Los mensajes se almacenan por fecha (días) no por número. Los mensajes no leídos están en la bandeja 180 días y los mensajes leídos están 60 días.

Saludos,

geoPlaneta

Admingeo wrote: Hola, piojito,

Un cordial saludo,

geoPlaneta,

[quote=piojito]Hola, Admingeo

Muchas gracias.

Javierbm, Mié Sep 04, 2013 11:19 pm

Admingeo wrote: ...

Los mensajes se almacenan por fecha (días) no por número. Los mensajes no leídos están en la bandeja 180 días y los mensajes leídos están 60 días.

Saludos,

geoPlaneta

E S O   E S   M E N T I R A

¡¡¡QUE NO TE ENTERAS, CONTRERAS!!!

Un saludo,
Javier

Admingeo, Jue Sep 05, 2013 10:03 am

Hola de nuevo, piojito,

Por favor, si la información que te he ofrecido no es completa o hay algún error (y ya que javierbm no tiene a bien indicarlo), por favor, coméntamelo y yo vuelvo a ponerme en contacto con nuestro servicio técnico.

Cordiales saludos,

geoPlaneta

Admingeo wrote: Hola, piojito,

Saludos,

geoPlaneta

[quote=Admingeo]Hola, piojito,

Un cordial saludo,

geoPlaneta,

[quote=piojito]Hola, Admingeo

Muchas gracias.

Javierbm, Jue Sep 05, 2013 3:05 pm

Admingeo wrote: Hola de nuevo, piojito,

Por favor, si la información que te he ofrecido no es completa o hay algún error (y ya que javierbm no tiene a bien indicarlo), por favor, coméntamelo y yo vuelvo a ponerme en contacto con nuestro servicio técnico.

Cordiales saludos,

geoPlaneta

Como piojito anda ahora viajando por Irán y difícilmente te pueda responder antes de un mes, lo hago yo mismo para decirte que quedaba claro que lo que ella pedía era la ampliación del número de mensajes (actualmente y desde la reapertura del foro limitado a 30) en las bandejas de mensajes privados.

Y por alusiones te respondo también.

Tú das una respuesta a la gallega desviándote de la petición que te han hecho y diciendo algo que no es cierto. El almacenamiento de mensajes privados está limitado a 30 y eso es así hasta que no lo cambiéis, o sea, que los mensajes se almacenan por número y no por fecha (días ¿duración?). Y no es cierto que los mensajes no leídos (hay que referirse a abiertos en lugar de leídos) permanezcan en la bandeja 180 días y los leídos (abiertos, aunque no hayan sido leídos) estén 60 días. De paso te preguntaría ¿cuánto tiempo permanecerían los mensajes enviados?

Esto nunca, nunca ha sido así. Los mensajes privados permanecían y permanecen hasta que el propio usuario los elimina (en la etapa anterior la eliminación de un mensaje privado (enviado o recibido) por parte de un usuario afectaba directamente al otro interlocutor) o hasta que lo decide la Administración del foro o el equipo técnico... a saber, como ha ocurrido en más de una ocasión.

Redundando en todo esto no se si recordarás (suponiendo que seas la misma persona bajo el nick de Admingeo) un privado que te envié poco después de la reapertura del foro, y del cual no obtuve respuesta alguna, que acababa diciendo lo siguiente:

Y abusando un poco de tu paciencia un par de preguntas más, ¿Qué finalidad tiene la bandeja de Archivo, mejor dicho, la función de archivar mensajes privados? ¿no es suficiente con las bandejas de enviados y recibidos? ¿para qué un archivo si además se ha limitado excesivamente el número total de todos los mensajes privados (30), estén en cualquiera de las bandejas? Esto no tiene fuste.

De igual forma, ¿para qué las bandejas, entradas o funciones, como "Albums", "Subscripciones", "Topics", "View Thanks"...? ¿hay alguien que lo utilice? ¿no sería más conveniente destinar el espacio que puedan ocupar a ampliar el almacenamiento de mensajes privados?

Un saludo,

Javier

Un saludo,
Javier

Admingeo, Lun Sep 09, 2013 10:56 am

Buenos días,

Se ha ampliado la capacidad de almacenamiento de la bandeja de entrada a 100. Efectivamente, estaba limitada a 30 y no tenía nada que ver con la fecha de entrada. Mil disculpas por nuestro fallo "técnico".

Esperamos que ahora haya menos problemas y sea más cómodo participar en este foro.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

Javierbm, Lun Sep 09, 2013 2:08 pm

Se aceptan las disculpas y se agradece esa ampliación, pero parece mentira que hayan tenido que pasar casi 3 años para hacer efectiva esta petición que hice yo en el momento que se estableció la limitación a 30 mensajes privados, aunque tampoco es de extrañar ya que muchas otras peticiones que planteé no fueron atendidas y cayeron igualmente en el olvido.

Por cierto, cuando te refieres a que la capacidad de almacenamiento de la bandeja de entrada se ha ampliado a 100 querrás decir al conjunto de las 3 bandejas (de entrada, mensajes enviados y archivo), de igual forma que ha sido desde la reapertura del foro con la limitación a 30. Y a ver si de una vez por todas elimináis la bandeja de archivo que no tiene finalidad alguna, salvo que puedas demostrar lo contrario. Tan archivados quedan los mensajes privados en sus respectivas bandejas de entrada o de enviados como en la de archivo. Y si alguien quiere conservarlos (algunos o todos) cuando se supera la capacidad de las bandejas, no cuesta nada trasladarlos con un copia y pega a cualquier otro archivo propio destinado a tal fin.

¿Habrá que esperar otros 3 años o una eternidad?... me temo que sí.

Un saludo,

Javier
Un saludo,
Javier

Admingeo, Lun Sep 09, 2013 6:46 pm

Hola, Javierbm,

Sí, la limitación es de 100 al conjunto de las 3 bandejas.

Estamos valorando el tema de eliminar la bandeja de archivo.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

Javierbm wrote:

Se aceptan las disculpas y se agradece esa ampliación, pero parece mentira que hayan tenido que pasar casi 3 años para hacer efectiva esta petición que hice yo en el momento que se estableció la limitación a 30 mensajes privados, aunque tampoco es de extrañar ya que muchas otras peticiones que planteé no fueron atendidas y cayeron igualmente en el olvido.

Por cierto, cuando te refieres a que la capacidad de almacenamiento de la bandeja de entrada se ha ampliado a 100 querrás decir al conjunto de las 3 bandejas (de entrada, mensajes enviados y archivo), de igual forma que ha sido desde la reapertura del foro con la limitación a 30. Y a ver si de una vez por todas elimináis la bandeja de archivo que no tiene finalidad alguna, salvo que puedas demostrar lo contrario. Tan archivados quedan los mensajes privados en sus respectivas bandejas de entrada o de enviados como en la de archivo. Y si alguien quiere conservarlos (algunos o todos) cuando se supera la capacidad de las bandejas, no cuesta nada trasladarlos con un copia y pega a cualquier otro archivo propio destinado a tal fin.

¿Habrá que esperar otros 3 años o una eternidad?... me temo que sí.

Un saludo,

Javier

piojito, Jue Oct 24, 2013 1:50 pm

Hola

Lo primero de todo quiero disculparme por haber tardado tanto en responder. He de confesar que tenía este mensaje olvidado.

Quiero dar las gracias a Admingeo por haber atendido mi petición, aunque no la entendió a la primera y es evidente que todavía quedan cosas por mejorar.

También quiero dar las gracias a Javierbm por tomarse la molestia de llevar mi petición adelante durante mi ausencia.

Volver a “La web”