Hola Admingeo,
desde que habéis cambiado el diseño del foro no me llegan a mi correo electrónico las notificaciones de actividad. O sea, cuando alguien me responde no me llega ningún aviso y me voy perdiendo por el camino.... A alguien más le ha pasado? Se puede arreglar de alguna manera?
Gracias
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
No me llegan las respuestas
Admingeo, Vie Ene 24, 2014 8:49 am
Hola, Rab,
Paso la nota a los técnicos a ver qué sucede y cómo se puede arreglar. Esperamos poder contestarte lo antes posible.
Saludos,
geoPlaneta
Paso la nota a los técnicos a ver qué sucede y cómo se puede arreglar. Esperamos poder contestarte lo antes posible.
Saludos,
geoPlaneta
Rab;248840 wrote: Hola Admingeo,
desde que habéis cambiado el diseño del foro no me llegan a mi correo electrónico las notificaciones de actividad. O sea, cuando alguien me responde no me llega ningún aviso y me voy perdiendo por el camino.... A alguien más le ha pasado? Se puede arreglar de alguna manera?
Gracias
rpa1224, Vie Feb 14, 2014 3:19 pm
A mi tampoco me llegan los avisos a mi correo...
Rab, Vie Feb 14, 2014 8:58 pm
rpa1224, me mandaron un mail y me dijeron:
Te paso los comentarios que nos han envíado:
"este usuario tiene activada la opción "Mi Perfil>Suscripciones>Desactivar avisos"
El usuario tiene que ir a la opción:
"Mi Perfil>Suscripciones"
y seleccionar:
"Recibir aviso de temas que hayas publicado, leido o marcado como favorito"
Yo le diria que revise esta opción en "Mi Perfil>Suscripciones", y que la active si quiere recibir las notificaciones.
Lo hice y ahora me funciona, vaya, ahora recibo las respuestas pero cinco veces seguidas como mínimo!!!
Prueba a ver si tienes suerte.
"este usuario tiene activada la opción "Mi Perfil>Suscripciones>Desactivar avisos"
y seleccionar:
Yo le diria que revise esta opción en "Mi Perfil>Suscripciones", y que la active si quiere recibir las notificaciones.
Lo hice y ahora me funciona, vaya, ahora recibo las respuestas pero cinco veces seguidas como mínimo!!!
Admingeo, Lun Feb 17, 2014 9:57 am
Hola, Rab
¿Recibes los mismos avisos cinco veces? Confírmamelo para que volvamos a mirarlo. ¡Gracias!
¿Recibes los mismos avisos cinco veces? Confírmamelo para que volvamos a mirarlo. ¡Gracias!
Rab;249304 wrote: rpa1224, me mandaron un mail y me dijeron:
y seleccionar:
rpa1224, Lun Feb 17, 2014 10:30 am
Gracias Rab,
ya lo he activado, aunque sigo sin entender el pq estaba descativado si con el foro antiguo lo tenía activado.
Saludos!
ya lo he activado, aunque sigo sin entender el pq estaba descativado si con el foro antiguo lo tenía activado.
Saludos!
Rab, Lun Feb 17, 2014 2:02 pm
Admingeo: me llegan entre dos y diez veces cada entrada nueva.... Si me pudiera llegar sólo una sería genial!!!
rpa1224: pues a mi también se me desconectó sólo, antes de que cambiaran el foro me llegaban bien.
rpa1224: pues a mi también se me desconectó sólo, antes de que cambiaran el foro me llegaban bien.
Elfeailleurs, Mar Mar 11, 2014 5:03 pm
Rab;249333 wrote: me llegan entre dos y diez veces cada entrada nueva.... Si me pudiera llegar sólo una sería genial!!!A mi me llegan 4-5 veces las notificaciones e-mail de cada recepcion de mensaje privado. Una sola vez seria muy bien.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.
Elfeailleurs, Mié Mar 19, 2014 5:47 pm
Elfeailleurs;249745 wrote: A mi me llegan 4-5 veces las notificaciones e-mail de cada recepcion de mensaje privado. Una sola vez seria muy bien.El problema todavia existe...
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.
Admingeo, Jue Mar 20, 2014 3:21 pm
Hola,
Por favor, ¿podéis confirmarme que son respuestas a mensajes de un mismo hilo?
En principio esto no tendría que pasar; podría ser que cada una de las notificaciones que se reciben corresponda a un tema diferente y que no se diferencie bien.
En cualquier caso, volvemos a revisar este problema para subsanarlo cuanto antes.
Saludos,
geoPlaneta
Por favor, ¿podéis confirmarme que son respuestas a mensajes de un mismo hilo?
En principio esto no tendría que pasar; podría ser que cada una de las notificaciones que se reciben corresponda a un tema diferente y que no se diferencie bien.
En cualquier caso, volvemos a revisar este problema para subsanarlo cuanto antes.
Saludos,
geoPlaneta