No me llegan las respuestas

Rab, Jue Ene 23, 2014 9:45 pm

Hola Admingeo,

desde que habéis cambiado el diseño del foro no me llegan a mi correo electrónico las notificaciones de actividad. O sea, cuando alguien me responde no me llega ningún aviso y me voy perdiendo por el camino.... A alguien más le ha pasado? Se puede arreglar de alguna manera?

Gracias

Admingeo, Vie Ene 24, 2014 8:49 am

Hola, Rab,

Paso la nota a los técnicos a ver qué sucede y cómo se puede arreglar. Esperamos poder contestarte lo antes posible.

Saludos,

geoPlaneta

Rab;248840 wrote: Hola Admingeo,

desde que habéis cambiado el diseño del foro no me llegan a mi correo electrónico las notificaciones de actividad. O sea, cuando alguien me responde no me llega ningún aviso y me voy perdiendo por el camino.... A alguien más le ha pasado? Se puede arreglar de alguna manera?

Gracias

rpa1224, Vie Feb 14, 2014 3:19 pm

A mi tampoco me llegan los avisos a mi correo...

Rab, Vie Feb 14, 2014 8:58 pm

rpa1224, me mandaron un mail y me dijeron:

Te paso los comentarios que nos han envíado:

"este usuario tiene activada la opción "Mi Perfil>Suscripciones>Desactivar avisos"

El usuario tiene que ir a la opción:

"Mi Perfil>Suscripciones"

y seleccionar:

"Recibir aviso de temas que hayas publicado, leido o marcado como favorito"

Yo le diria que revise esta opción en "Mi Perfil>Suscripciones", y que la active si quiere recibir las notificaciones.

Lo hice y ahora me funciona, vaya, ahora recibo las respuestas pero cinco veces seguidas como mínimo!!!

Prueba a ver si tienes suerte.

Admingeo, Lun Feb 17, 2014 9:57 am

Hola, Rab

¿Recibes los mismos avisos cinco veces? Confírmamelo para que volvamos a mirarlo. ¡Gracias!

Rab;249304 wrote: rpa1224, me mandaron un mail y me dijeron:

Te paso los comentarios que nos han envíado:

"este usuario tiene activada la opción "Mi Perfil>Suscripciones>Desactivar avisos"

El usuario tiene que ir a la opción:

"Mi Perfil>Suscripciones"

y seleccionar:

"Recibir aviso de temas que hayas publicado, leido o marcado como favorito"

Yo le diria que revise esta opción en "Mi Perfil>Suscripciones", y que la active si quiere recibir las notificaciones.

Lo hice y ahora me funciona, vaya, ahora recibo las respuestas pero cinco veces seguidas como mínimo!!!

Prueba a ver si tienes suerte.

rpa1224, Lun Feb 17, 2014 10:30 am

Gracias Rab,

ya lo he activado, aunque sigo sin entender el pq estaba descativado si con el foro antiguo lo tenía activado.

Saludos!

Rab, Lun Feb 17, 2014 2:02 pm

Admingeo: me llegan entre dos y diez veces cada entrada nueva.... Si me pudiera llegar sólo una sería genial!!!

rpa1224: pues a mi también se me desconectó sólo, antes de que cambiaran el foro me llegaban bien.

Elfeailleurs, Mar Mar 11, 2014 5:03 pm

Rab;249333 wrote: me llegan entre dos y diez veces cada entrada nueva.... Si me pudiera llegar sólo una sería genial!!!
A mi me llegan 4-5 veces las notificaciones e-mail de cada recepcion de mensaje privado. Una sola vez seria muy bien.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Elfeailleurs, Mié Mar 19, 2014 5:47 pm

Elfeailleurs;249745 wrote: A mi me llegan 4-5 veces las notificaciones e-mail de cada recepcion de mensaje privado. Una sola vez seria muy bien.
El problema todavia existe...

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Admingeo, Jue Mar 20, 2014 3:21 pm

Hola,

Por favor, ¿podéis confirmarme que son respuestas a mensajes de un mismo hilo?

En principio esto no tendría que pasar; podría ser que cada una de las notificaciones que se reciben corresponda a un tema diferente y que no se diferencie bien.

En cualquier caso, volvemos a revisar este problema para subsanarlo cuanto antes.

Saludos,

geoPlaneta

Volver a “La web”