Publicidad que me hace soñar

harira, Mié Nov 08, 2006 2:07 am

Por favor, enemigos de la publicidad en el foro, leerme detenidamente antes de crucificarme ¡ .

A mi me encanta saber que se celebra una fiesta en el aconcagua porque es otoño, una fiesta de fin de año en las dunas de marruecos, una expedición de vehículos seat-seiscientos por argentina , una fiesta de dátiles en tunez , una kedada de ex-hippies en el pirineo , que se pueden pescar caballas en mauritania, o que hay un festival de música rai en un pueblo de Argelia ..... Y si no dejamos que se anuncien , no lo sabríamos . Lo siento por los antipublicitarios, pero creo que esto también es propio de un foro de viajes aunque sea publicidad encubierta. A mi me hace soñar y además creo que esos organizadores o agencias alternativas nos evaden de la rutina de lo habitual y de los viajes habituales, por eso pido por favor que se les permita publicitarse .Y no hace falta decir que no soy representante de ninguna de ellas ... simplemente , me encanta saber que existen esas posibilidades de viajes , me abren puertas y pensar en que es posible ir ...

kiku, Mié Nov 08, 2006 10:30 am

Y es que... puplicidad, también es una manera de informar.

Saludos,

Kiku

poossin, Mié Nov 08, 2006 11:19 am

Quizá tengas razón, pero si así fuera, seria más propio crear un subforo para publicitarse... de este modo, los que no queremos encontrarnos con publicidad, la evitamos, y si queremos buscar algo nos dirijimos a ese subforo en concreto y ya está!

ademas que nos ahorrariamos que fuera publicidad encubierta... que eso agobia bastante...

poossin, Mié Nov 08, 2006 11:38 am

Y Kiku,

la publicidad no es una forma de informar (o es que tu te crees que el RedBull te da alas? los lacasitos no se derriten en tu mano sino en tu boca? que el calvo de la loteria de navidad viene cada año a soplar las bolitas de la suerte? que si te pones cremas antiarrugas te dejaran la piel como si tuvieras 10 años???). La publicidad es una manera más de manipular a consumidor, no seamos ciegos.

kiku, Jue Nov 09, 2006 12:39 pm

Hola poosin!

Es obvio que la publicidad en general es manipuladora, pero a la vez informadora de que existe ese producto (una oferta de un viaje determinado p.e.). Esto es como la controversia de entre los que quieren o los que no, que les llenen el buzón de folletos de propaganda de los supermercados. Te llenan el buzón de mierda, pero a la vez es la única manera de enterarte de la oferta de un producto determinado. Cuando digo que informa, me refiero a ese nivel.

Saludos de un boyscout.

tomar, Lun Nov 27, 2006 11:22 pm

Ja ja... qué divertido el tema.

Quien debe decidir si la admite o no es el administrador, que para algo lo és.

Pero estaría bien eso de crear un subforo para publicidad. Cada empresa contaría la suya y los usuarios que la han probado pondrían debajo sus opinioes...

www.livingstoneway.com

Luriv, Mié Nov 12, 2008 8:31 pm

Ando algo retrasada con este tema pero en fin: creo que la publicidad es buena idea en un foro como este.

Permite conocer otras opciones que las que aparecen en las guias comunes, ademas permite que se critique el producto o lugar de modo que los que quieran conocerlo tengan una opinion previa de este.

Hay lugares preciosos que no aparecen en guias de viajeros y que son mas accesibles que las otras, ademas permite una comunicacion mas personal entre visitante y hospedador como seria en mi caso, mas que la fria ventana de reservas en linea que hay en otros lugares.

Esa es mi humilde opinion y de verdad que he tenido unas agradables experiencias en otros foros, no solo de viajes en donde he conocido gente muy linda y se me ha dado la oportunidad de darles informacion y asistencia mas real que la que se conoce en los periodicos y revistas.

Un abrazo desde Guatemala

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm

tomar, Jue Nov 13, 2008 11:36 am

LURIV, Lucia; Es verdad que si se permitiese la publicidad se podrían conocer lugares nuevos que no salen en las guías, pero el foro, igual que internet se llenaría de spam. Todos los vendedores de excursiones del mundo o propietarios de hoteles estarían inscritos aquí enviando publicidad. Preguntarías, ¿alguien conoce un hotel en Salvador?, y al día siguiente tendrías 500 mensajes impersonales con todos los hoteles de esa ciudad.

Es muy peligroso, pero como dije ya una vez en este hilo, ES EL PROPIETARIO O MODERADOR el que debe decidir si permite o no ese tipo de SPAM

De hecho Lucia, y aún entendiendo que todos nos ganamos la vida como podemos y con un gran respeto hacia ti y al resto de foreros, TU ERES SPAM, tu te inscribiste hace unos días y me temo que lo haces para publicitar tu guest house... no lo digo por el link que tienes como firma porque todo el mundo es libre de decidir si pincha o no los links externos y te llevan fuera del foro (yo tengo a mi blog y mi web). Lo que ocurre es que tu usas el sistema de mensajes privados del foro para ofrecer tu guest house a usuarios que no te han pedido ninguna información. ... Como he dicho no decido yo si se permite o no puesto que solo soy un invitado al foro.. pero me temo que esa práctica pude suponer que un dia yo pinche mi bandeja de entrada y me encuentre con 300 mensajes no leídos como el que tu envías y todos sean propaganda....

www.livingstoneway.com

Volver a “La web”