Mensajes con nlaces a otras webs de viajes.

Ganeshito, Mar Mar 21, 2006 1:25 am

Me han borrado dos mensajes de los foros. El motivo ha sido en ambos casos el haber puesto enlaces a otra web de viajes. Así me lo ha comunicado Zoe, que administra estos foros..

Comprendo que pueda estar dentro de la manera de conducirse de este o cualquier otro foro el no admitir mensajes-anuncio, como reconozco que así era uno de los que me han borrado. No decía nada relativo a este foro, no aportaba nada a ninguno de los hilos, simplemente "daba a conocer" una web de viajes en la que participo y ponía también una foto ilustrativa sobre la misma.

En el otro caso sin embargo simplemente terminaba o firmaba un mensaje en este mismo forillo -eran comentarios sobre la clasificación de los países- con un enlace a nestra web. Nuestra web no es un negocio, ni nos reporta a quienes participamos (1500 ) ni un duro, sólo la satisfación de compartir con otros viajeros y turistas y dar a conocer un país y un mundo que nos encanta.

Creo que son dos casos muy distintos uno y el otro y que tal vez se debiera reconsiderar en este punto la "política" actual del foro ya que para nada menoscaba, sino todo lo contrario, la vitalidad y funcionalidad de éste foro que aquí aparezcan razonablemente sugeridas o apuntadas otras webs o foros, máxime si no tienen ningún ánimo de lucro y si además son o vienen siendo desde siempre escaparates en los que no se dejan de recomendar, sin tapujos ni interés alguno simplemente porque es "justo", las guías de viajes que patrocinan este foro.

Saludos.

Volver a “La web”