El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Precio hoteles o moteles en oeste usa...

javinm, Lun May 22, 2006 11:12 am

Hola me gustaria saber cuanto viene costando pasar la noche en un hotel tipo western etc...en el oeste de USA???

Es que este año tenemos intencion de recorrer los parques del oeste de usa y no sabemos que hacer si llevarlo todo planificado o ir a la aventura...

Y aprvechando la pregunta alguien me puede recomendar alguna guia en español del oeste de usa (parques, etc.) es que todas las que encuentro estan en ingles...

Un saludo y gracias

Alejandro, Lun May 22, 2006 11:52 am

Hola!! Vete a la pagina de los Motel 6 que es www.motel6.com y allí puedes mirar los precios de los moteles. Esta cadena está bien en relación calidad-precio y tiene muchos establecimientos por todos el Oeste.

Sobre la guia, mirate las de El Pais Aguilar (mira que sea la edición del 2006 o al menos la del 2005).

Ta'lueguito.

Ale.

Juvica, Lun May 22, 2006 5:34 pm

Hola javinm!!

Yo tengo la guia de El País Aguilar de California que te ha comentado Alejandro, que está muy bien con planos y muchas fotos. Te haces una idea más precisa de lo que vas a ver, pero la información es más bien escasa;

Pero si vas a la zona oeste te recomiendo la guia Routard/Trotamundos de los "parques del oeste de EEUU" donde hay muchisima información y consejos, no solo de las grandes ciudades y parques de esa zona sino de los pueblos de los alrededores, donde te señalan alojamientos y sitios para comer que está muy bien en plan mochilero.
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

joui, Mar May 23, 2006 11:41 am

Hola, sobre los precios de moteles aproximadamente estan entre los 30 y 60$ una habitación de 4 personas sin lujos pero decente, en pueblos o en carretera. En las ciudades son un poco más caros, pero incluso puedes encontrar un Motel 6 en pleno Hollywood al lado del teatro chino por unos 90$ la cuatriple. En gasolineras o supermercados puedes coger revistas gratuitas con cupones de descuentos de moteles, hoteles, restaurantes, etc.

Sobre las guías, también hay una Roughe Guide de California en español que no está mal.

Saludos.

ancapreb, Mar May 23, 2006 11:53 am

en cuanto a alojamientos tambien esta www.super8.com (motel8) q tambien tiene precios buenos igual q motel6.

saludos

Juanan, Jue May 25, 2006 9:19 pm

Hola,

En la página www.usatourist.com/español teneis mucha información de la zona, entre ella las direcciones de internet de todas las compañías de moteles y hoteles que operan en EEUU.

Volver a “América del Norte”