El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

sfco-lv-parques

baires, Lun May 22, 2006 10:11 pm

Hola a todos:

Gracias por la información. Tenemos previsto hacer esta ruta de la siguiente forma:Llegamos a SF por la tardey directamente tenemos coche de alquiler para bajar a Yosemite y dormir lo más cerca posible para al día siguiente hacer lo que podamos del parque y dormir allí mismo Al día sguiente vamos hacia Las Vegas pero no tenemos muy claro que valga la pena ver el Death Valley, ya que la noche siguiente ya dormimos en Las Vegas, por lo que hay una tirada de 700 millas que necesitaremos todo ese día para llegar.En Las Vegas llegamos de noche y tenemos el día siguiente para ver la marciana que tienen montada en medio del desierto y al día siguiente salir para el Zion y el Brice, dormir por donde nos pille (he visto que Kanab es una buena opción) y llegar a Page (3 días) para ver el Powell, Monument Valley, entrar en la reserva (Mexican Hat y el Río San Juan) y luego ir al GC (3 días)para ver también Antilope. Regresar a Las Vegas, dejando alli el coche y volar a San Francisco donde pasamos 4 días.

Sobre el papel parece cuadradito, pero me gustaría saber si a la práctica es igual de sensato o estan mal repartidos los destinos en cuanto a tiempo.

Un saludo a todos y gracias por aguantar el rollo.

Alejandro, Mar May 23, 2006 12:39 am

Hola!! Lo unico que te apunto. Antelope Canyon está cerca de Page con lo que lo tienes que hacer cuando estés en la parte Norte del Grand Canyon. El resto está apretadito pero se puede hacer bien.

Ta'lueguito.

Ale.

belenchu, Mar May 23, 2006 3:29 am

Buenas noches,

me voy 8 días a SFO con mis padres y me gustarìa que me recomendarais algún hotel o una buena zona para alojarse. Gracias.

Volver a “América del Norte”