El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¿alguien viaja con GPS?

Sadie, Mar May 23, 2006 5:52 pm

Ya se que en realidad no e tan necesario pero ya que tenemos uno no está de más llevarlo y la verdad es que es una maravilla, con eso es imposible perderse. Lo malo es que sólo tenemos el mapa de España metido, ¿alguien sabe donde se pueden bajar buenos mapas de USA? sobre todo de California, Nevada y Arizona.

hugofb, Mar May 23, 2006 6:11 pm

Hola Sadie, de que marca es tu GPS? Si por ejemplo es TomTom a través de su web yo pedí mapas de Europa (también hay de USA), y me los mandaron por correo. Vienen en una tarjeta tipo SD.

Sadie, Mar May 23, 2006 7:08 pm

jo, ahora mismo no tengo ni flowers de que marca es (no loelegí yo, fue un regalo) voy a mirarlo esta tarde

javinm, Mié May 24, 2006 3:52 am

Internet es muy grande...ademas dicen por ahi que hay una mula que en sus alforjas tiene de todo...me he explicado??

Sadie, Mié May 24, 2006 3:18 pm

Hombre, a eso me refiero, a que cual está bien, tu prueba a buscar "mapas USA" salen 15.000

Cesc, Jue May 25, 2006 12:23 am

Yo me he bajado de la mula los mapas y van da coña. Eso si, tienes que tener el tomtom crackeado o te dirá que tienes que registrar los mapas para usarlos.

Sadie, Jue May 25, 2006 1:04 pm

Bueno, mi gps es de la marca Kirrio y lo uso con una palm de HP, a ver si me entero con el google de como hacer. Es que sólo lo he usado en España con los mapas de mapsonic que venían con el aparatín.

Volver a “América del Norte”