El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

LA: ¿Universal Studios sí o no?

alabama, Mar May 23, 2006 6:26 pm

Hola foreros, foreras y demás seres del cyberespacio,

Siguiendo con la preparación del viaje por el oeste americano, me preguntaba si, una vez en Los Ángeles, vale la pena ir a los Universal Studios.

Veréis, a mi y a la gente con la que viajo el parque temático nos da un poco igual, pero sí nos gustaría visitar los estudios de cine. Visité unos (mediocrillos) en Munich el verano pasado, y ya me encantó la visita, así que con los Universal puedo alucinar...

Lo que me sabe mal es tener que pagar la entrada al parque de atracciones y arriesgarme luego a que el tour por el estudio sea bien poca cosa.

¿Alguien ha estado o dispone de información?

Alabama

Sadie, Mar May 23, 2006 7:07 pm

Yo tengo exactamente la misma duda que tú. A nosotros el rollo atracciones y parque temático nos da lo mismo, por ejemplo a Disney no se nos ocurriría ir. Nos interesa ver los estudios y estaría bien saber si REALMENTE se ven estudios de cine porque la web no aclara mucho y tengo entendido que la entrada son glup! 58 dólares, una pasta para que luego sea una chorradilla.

¿alguien nos puede contar exactamente en que consiste la visita? ¿quizás para una visita del tipo que nos interesa están mejor los de la paramount?

Alejandro, Mar May 23, 2006 8:23 pm

Hola!! Yo para gastarme 58 dólares en una visita a los Estudios Universal me iba de cabeza a Disney o al parque de Universal. E incluso me bajaba hasta San Diego para ir al Sea World.

Ta'lueguito.Ale.

HECTOR, Mar May 23, 2006 11:59 pm

Yo estuve en el 2001 y a mi me gusto mucho, eso si, coge el ticket de medio dia, o por la mañana o por la tarde( creo que es solo por la tarde), que lo podras ver casi todo.

Por cierto, si te gusta el cine no te arrepentiras, si no es lo tuyo, mejor ve a otro parque, aquí hay escenarios de infinidad de pelis y te hacen un tour para explicarte como hacen los efectos especiales.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

alabama, Mié May 24, 2006 12:27 pm

Gracias, Héctor, eso es lo que quería saber. Si la visita tiene bastante cosa de cine y encima nos divertimos en unas cuantas atracciones, perfecto.

Por cierto, aunque no sea el item más adecuado adecuado: para quien quiera ver un buen espectáculo, a patrir de julio están en Las Vegas el Circ du Soleil con un espectáculo inspirado en la música de los Beatles, que se llama Love.

Alabama

Sadie, Mié May 24, 2006 3:20 pm

Uy, a ese voy a ir yo, mi beatlemania me obliga

Juvica, Mié May 24, 2006 4:45 pm

Hola!!!

Nosotros también pensamos ir a Studios. Yo prefería ir a Disney pero con dos dias solo en LA, pues, había que escoger... Y siendo la meca del cine, ahí nos lanzamos!!!

En fin, seguro que en agosto está llenísimo. Así que, ¿alguien sabe que atracciones son las mejores y/o espectaculares para ir de cabeza nada más entrar al recinto y luego tomarselo con más calma?

Ahh!! Por cierto, en la página web de Studios Universal puedes comprar la entrada allí mismo e imprimirtela y te sale por 10 dolares más barato y sin pasar por las taquillas. ¿Alguien lo ha hecho por ahí? Y creo que, encima te regalan cupones para comer por el parque!!
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

Sadie, Mié May 24, 2006 5:41 pm

No me matéis, ¿studios universal y universal studios no es lo mismo? que paleta soy, yo pensaba que si, voy a ver si encuentro las webs.

Es que no puede ser, quiro ir a lo de los Beatles, al Seaworld a...todo

alabama, Mié May 24, 2006 6:14 pm

Sadie, yo juraría que sí son lo mismo.

La web es:

http://themeparks.universalstudios.com/hollywood/website/index.html

Si haces clic en Hot deals o en Buy Tickets (a al derecha) puedes comprar con esa oferta que comenta Juvica.

Alabama

Sadie, Mié May 24, 2006 6:37 pm

¿y entonces el parque universal qué es? lo digo por el post de Alejandro que dice que en vez de a Universal Studios él iría al Parque Universal, me ha descolocado.

Volver a “América del Norte”