El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

LA: ¿Universal Studios sí o no?

alabama, Jue May 25, 2006 12:29 pm

Supongo que se refería a visitar los estudios o a ir al parque de atracciones, aunque creo que se pueden hacer las dos cosas con la misma entrada. Por la página web parece que el tour por los estudios es parte de la visita al parque de atracciones.

¿Es así? ¿Alguien podría confirmarme que no soy yo la que se está montando un lío?

Alabama

Sadie, Jue May 25, 2006 1:03 pm

Ah, es que no tenía ni idea de que fuera por separado, si es así para mi genial porque el parque de atracciones no meinteresa. A ver si alguien puede confirmárnoslo.

Juvica, Jue May 25, 2006 5:54 pm

Creo que la entrada incluye ambas cosas. Tienes la parte de las atracciones, basadas en películas como shrek, la momia, jurassik park... etc donde se muestran los espectaculares efectos especiales y luego la parte de cine, donde existen dos pases en castellano, el llamado Studio Tour.

Ésta última consiste en pasear por los numerosos decorados que existen y/o aun se conservan de películas como la mansión de "psicosis" o algo más actuales como Wisteria Lane de "Mujeres desesperadas" y te van explicando un poco el mundillo cinematográfico.
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

ventu70, Jue Jun 01, 2006 11:17 pm

Yo estuve en septiembre 2005 y me gusto bastante.

Aunque Disney nos encanto, nos lo pasamos mejor en Universal Studios, menos infantil que Disney y lo de los Estudios muy curioso.

Teneis que tener en cuenta que cierran a las 6 de la tarde, por lo que es conveniente estar a primera hora de la mañana alli. Nosotros en la cola tuvimos la suerte que unos hispanos llevaban un cupon de 4 entradas por el precio de 2 y entramos con ellos por la mitad de precio. Despues nos explicaron que estos descuentos estan en periodicos y revistas y que nadie de Los Angeles pagaba el precio completo de una entrada a Disney o Universal, se buscaban los descuentos en estas revistas.

De las atracciones que mas nos gustaron ademas del Studio Tour:

Terminator

La Momia (corto pero intenso)

Jurasic Park

Shrek 4D

Jose74, Dom Jun 04, 2006 12:46 pm

HOLA VIAJEROS!!, yo estuve en septiembre de 2004, y también soy de los que pasan de los Parques Temáticos, pero ir a LA y no visitar Universal Studios me parecía que no era lo correcto, nosotros fuimos por la mañana temprano, dejamos el coche en el parking, y lo primero que hicimos fue enterarnos a que hora era la visita guiada porlos Estudios en Castellano.

Luego a disfrutar con todas sus atracciones, una especie de Port Aventura, pero más espectacular, más americano , bueno, y para mi el plato fuerte es el paseo en trenecito por los Estudios, con el guía, que era un autentico showman, allí puedes ver decorados de numerosas películas de la Universal, como hacen los efectos especiales, y nosotros cuando estábamos allí hasta pasamos por donde en ese momento grababan "Mujeres Deseperadas". Para mi es muy recomendable la visita a Universal Studios, ah y esa misma noche pegaros una cenita en alguna terraza de la Third Promenade en Santa Mónica, y luego paseito por Santa Mónica Pier, muy auténtico.

SSALUDOS A TODOSO Y MU BUENOS VIAJES
http://somosnomadas.wordpress.com

ipe, Mar Jun 06, 2006 12:37 am

hola,

yo estuve hace un webo de años por ahi...en el 96...

los studios universal vale la pena ir a verlos, no lo dudeis. disney es mas pesado y mas ñoño...

recuerdo la atraccion de jurassik park, una pasada arggg

tb habia una de regreso al futuro superchula que no se si aun estara...

los platos son muy chulos, el viaje en trenecito y tal..y el tiburon! jeje

igual veis algun rodaje de alguna serie

de los angeles ademnas de lo tipico, me gusto melrose place (q curioso no?) pero lo mejor de california esta mas hacia abajo...

las playas de san diego son especataculares!! oceanside, pacific beach, la joya...

los recuerdos hicieron que interviniera en el foro....

pasarlo bien!!!!!

salu2

ipe

Volver a “América del Norte”