El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

RUTA 66

marinnax, Mié May 24, 2006 12:24 am

Me gustaria que me aconsejarais sobre donde tengo q buscar alguna agencia de viajes que haga la ruta 66 pues la quiero hacer para mi viaje de novios y nos gustaria llevarlo todo preparado desde barcelona

gracias y un saludo

alabama, Mié May 24, 2006 12:33 pm

Para viajes un poquito originales, algo más personalizados y menos masificados, te recomiendo dos sitios en Barcelona:

Orixà (es la agencia de Altaïr) - esta en C/Aragón con Balmes, si no recuerdo mal, y creo que también hay una dentro de la propia tienda Altaïr en Gran Vía casi tocando a Rambla Catalunya.

Club Marco Polo - Via Laietana, 59, 4º-2ª

De todos modos, con un ordenador y un poquito de paciencia, yo creo que es un viaje que te puedes montar por tu cuenta perfectamente.

Sea como sea, ¡que disfrutes de la boda y del viaje!

Alabama

joxeloy, Jue Jun 08, 2006 10:21 pm

No hay agencias. La ruta66 la tienes que vivir tu a tu aire. Alquila un coche, mejor moto, en Chicago y a hacer kilómetros. Es fantástica.

ambién puedes hacerla en autobús, a trozoa, pero.............hay que trabajarse la carretera.

Suerte!

Ah! Es bastante barata, dormir en cualquier cadena de moteles, hay varios, salirse de las interestatales para pasar por la carretera antigua, sumergirse en la profunda America y a disfrutar.

Volver a “América del Norte”