ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

raflet, Vie Mar 24, 2006 2:32 pm

hola.

no me puedo creer q nadie poueda ayudar.

necesito ayuda, q me deis opiniones y consejos: hoteles neuva york, miami, lo cayos, boston,......... queremos irnos pa el mes de mayo.

dudamos mucho los hoteles ya q de ny to el mundo habal mal de los hoteles.

y de miami queriamos algo cerquita de la playa, buena zona.

de los demas sitios boston, washington, niagara no tenemos ni idea pero no nos preocupa tanto.

bueno por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cualquier cosa es buena.

hay pocos foros q resuelvan nuestras dudas.

gracias

Geah, Vie Abr 14, 2006 4:09 am

Hola, en NYC estuve hace unos años, y me aloje en el Loews Hotel, Av. Lexintong a la altura de la calle 51. El hotel no estaba mal, y ahora estara mejor porque cuando fui yo lo estaban arreglando, y la situación, inmejorable, a un paso de todo. El precio no te se decir, porque contrate un paquete desde aqui y no se cual sera el precio real (quiero decir "suelto").

Disfruta de tu viaje!!
El mundo, mi destino.

Lorelai, Lun Abr 17, 2006 10:39 pm

Hola, bueno hay mechas páginas de apartamentos y B&B por ejemplo www.homelidays.com, www.bedandbreakfast.com, www.bedandcoffee.com (solo NY), en todas ellas tienen buenos sitios tanto para NY como para el resto. Hay otro foro en el que tb te podrán ayudar aunque solamnte es ed NY es www.forodenuevayork.com. Yo cuando estuve me aloje en un hotel al lado de PArk Avenue y la calle 40, Midtown, muy cerca de Grand Central Station, el hotel (Seton)www.setonhotel.com no era nada del otro mundo, por no asustarte, pero bueno, solo para dormir más que suficiente, no conocemos exactamente el tipo de clientela... pero bueno nosostros estuvimos seguros y era económico, y sobre todo cñentrico, puedes ver opiniones de hoteles en www.tripadvisor com.

Espero haber sido de ayuda, y si necesitas algo más, no dudes en preguntar!

Buen viaje y disfruta USA

Volver a “América del Norte”