El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

1 dia en New York

Viajero, Sab May 27, 2006 2:38 am

Estoy preparando un viaje de un mes por centroamerica y tengo que hacer escala en NY (JFK) unas 8-10 Horas.

¿me daría tiempo a darme una vuelta por Manhattan, teniendo en cuenta la salida y entrada al aeropuerto?, calculo 1 hora y media de trayecto desde el aeropuerto, pero se me escapan otra serie de cosas como los controles y la espera en la aduana.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Viajero, Mié May 31, 2006 3:38 pm

Al final parece que voy a estar más horas, desde las 14:00 h hasta las 6:00 h de la mañana, en el aeropuerto Network (misma distancia que desde el JFK).

¿Cómo lo veis?

egnono, Mié May 31, 2006 4:35 pm

Mucho mejor! Conocía bien el tema de control de pasaportes, inmigración....de antes del 11S y era exagerado, no quiero ni pensar como estará ahora! Sin exagerarte te puedes pasar un buen par de horas para pasar el control.

Una vez lo hayas pasado no dudes en darte una vuelta por la gran manzana, yo te aconsejaría solamente eso, pasear y flipar un poco.

Suerte!

HECTOR, Mié May 31, 2006 4:43 pm

no lo dudes,haz caso a egnono y date u7na vuelta, porque es para flipar.

Podrias entrar y subir al Empire y observar la ciudad desde lo alto, no te arrepentiras.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

brancellao, Mié May 31, 2006 4:51 pm

Yo te recomendaría que no te perdieses un paseo por NY. Nosotros también aterrizamos en el aeropuerto de Newark (Estado de New Jersey), no es muy grande y quizás los trámites sean más ágiles que en el JFK.

Nos fuimos en bus a Manhattan. Compra un billete de bus de ida y vuelta. Aunque estuvimos una semana pululando por la ciudad, la impresión de la llegada a la Gran Manzana es el recuerdo más vivo que tengo.

Disfruta

Geah, Mié May 31, 2006 10:27 pm

Estoy de acuerdo con todos, no debes perder la oportunidad de respirar NYC. Aunque no tenas tiempo de entrar en los sitios, lo que realmente merece la pena de la ciudad son las calles. Lo que si te recomendaria es que vigilases muy bien los tiempos de traslado entre el aeropuerto y la ciudad y al reves, ya que a veces suele haber atascos hacia New Jersey, aunque todo depende de las horas a las que vayas.

Disfruta de la Gran Manzana!
El mundo, mi destino.

alabama, Jue Jun 01, 2006 4:01 pm

Viajero, por las horas que comentas, podrás ver cómo la gran manzana anochece y cambia la luz (no sé si soy yo, pero siempre he tenido la sensación de que en Europa las ciudades oscurecen al anochecer, pero en Estados Unidos, no).

Yo hice lo mimso que tú una vez (desde el JFK). No conocía Nueva York más que por las mil imágenes de las películas, y estuve de paso allí unas horitas. Al cabo de tres meses ya había comprado el billete para ir a pasar una semana a esa ciudad. Vigila que engancha.

Alabama

Volver a “América del Norte”