El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¿conoces alguna compañía aerea de vuelos internos en Mexico?

Marta de Zaragoza, Lun May 29, 2006 4:31 pm

Como el viaje es de pocos días y las distancias muy largas,creo que lo mejor será coger algún vuelo interno.

Son 15 días y el itinerario

Madrid-DF -Oaxaca-Chiapas-Campeche-Cancun( Tulum,Chichen Itza...)-Madrid

¿El orden os parece apropiado?¿de qué lugar a qué otro es preferible ir en avión?

¿Hay agencias allí que te lo pueden organizar?

Muchísimas gracias.

HECTOR, Lun May 29, 2006 10:04 pm

PRUEBA CON ALGUNA DE ESTAS :

-www.avolar.com.mx

-www.aazteca.com.mx

-www.clickmx.com

-www.volaris.com.mx

YO NO LAS HE VISITADO, PERO AGRADECERIA QUE ME COMENTARAS TU QUE TAL SON, YA QUE LAS PROBARAS, Y CUAL ES MAS BARATA O TIENE MAS DESTINOS.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

matxalen, Mar May 30, 2006 7:00 pm

Hola Marta, voy a viajar en Agosto a Argentina. Tenemos ya el vuelo a Buenos Aires y necesitamos conseguir los vuelos internos. No consigo encontrar ninguna compañia barata que facilite precios, conoces alguna? Mi correo es info@floristeriaunzueta.com , te agradecería que enviaras la informacion que tengas. Muchas gracias, un saludo

matxalen, Mar May 30, 2006 7:05 pm

Hola Marta, voy a viajar en Agosto a Argentina. Tenemos ya el vuelo a Buenos Aires y necesitamos conseguir los vuelos internos. No consigo encontrar ninguna compañia barata que facilite precios, conoces alguna? Mi correo es info@floristeriaunzueta.com , te agradecería que enviaras la informacion que tengas. Muchas gracias, un saludo

Volver a “América del Norte”