El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ayuda ruta hacia norte desde New York

albertuki, Mar Jul 17, 2007 8:29 pm

Hola, nos vamos en agosto a NY y después hemos reservado una semana para hacer una ruta en coche. El sur no nos interesa, así que iremos por el norte, pero no sabemos si por Vermont hacia Montreal, Niagara y eso... o por Maine hacia Nueva Escocia, Terranova, etc. ¿Alguien conoce la zona? ¿Alguien nos puede recomendar una ruta bonita desde NY? Cualquier idea será bienvenida pues no tenemos ni idea... Mejor algo de pueblecitos y naturaleza, pues en NY ya tendremos bastante city.

gracias!

Viajeromad, Jue Jul 19, 2007 2:07 am

Albertuki,

Nosotros hicimos una ruta parecida en el 2.003, pero ibamos a ciudades grandes.

Llegamos a NY, cojimos un coche y tiramos hacia Boston. Estuvimos unas 4 noches, allí, luego fuimos a Montreal, creo que 3 noches, Toronto 1 noche, Niagara otra noche y luego bajamos directos a Wahington, 2 noches. De ahí a NY donde estuvimos 4 días.

Boston, me gusto mucho, Montreal precioso (y con ambiente por la noche) Toronto no estaba mal, pero nada que ver con las otras 2. Washington ni fu ni fa (ahi cosas que estan bien, pero no fue lo que mas me gusto). Y NY me encanta (he estado ya 3 veces, así que imaginate).

No se que mas contarte, si quiere preguntar algo, aquí me tienes para lo que quieras.

Saludos

PD. Si te digo la verdad, no sé si fuimos por Vermont o por Terranova. El paisaje de Boston a Montreal fue precioso. Todo verde, con enormes lagos!!

Volver a “América del Norte”