El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

mexico

raquel malaga, Sab Jun 03, 2006 4:39 pm

hola estoy preparando un recorrido por mexico pero tengo muchas dudas primero que es muy grande y no se donde ir y los sitios mas baratos no dispongo de mucho presupuesto ademas voy sola necesito ayuda muchas gracias

hemper, Lun Jun 05, 2006 3:13 am

Yo estuve el año pasado un mes por mexico y me hice la ruta del sur empezando desde guadalajara y llegue hasta yucatan. la zona del norte no la hice pero creo ke el paisaje es mas arido q en el sur, aun asi tb debe estar muy guapo y tengo pensado hacerme el norte en cuanto pueda. Todo el sur una pasada... lleno d contrastes. ves mogollon de cosas diferentes. mi ruta fue guadalajara, guanajuato, mexico df, oaxaca, san jose del pacifico, mazunte, chiapas (san cristobal y palenque), campeche y merida. por cierto soy de malaga tb y me pille el vuelo desde aki. sin tienes alguna duda pregunta y te ayudo en lo q pueda.

saludos.

Stella, Mié Jun 07, 2006 2:40 am

Hola:

Como has dicho, México es muy grande, ¿Qué es lo que te interesa conocer?. En

México puedes encontrar: ciudades coloniales (Guanajuato, Zacatecas, Aguscalientes,

Puebla), ruinas arqueológicas ( El Tajín, La Venta, Cobá, Tulum, Uxmal, Teotihuacán,

Chichén Itzá), playas.

Buen viaje.
Cuando viajes a un país extranjero recuerda que no estará diseñado para que te sientas cómodo. Está hecho para que su propia gente se sienta cómoda en él. Clifton Fadiman

Volver a “América del Norte”