chicago y nueva york 5+5 ¿ nadie sabe nadie contesta?

manolo, Lun Jun 05, 2006 1:43 am

aqui vuelvo a escribir el mismo mensaje que hace unos dias en vista que nadie me contesto el anterior y me ago una pregunta ?¿por que nuestro amigo viajero que en su mensaje de (1 dia en nueva york) le an comentado cosas algunos amigos del foro y dando cuenta que el no pasara ni 1 dia osea algunas horas me ago la pregunta ¿por que a mi nadie me ayuda? y pienso que alomejor quien le contesto no conoce alojamientos en nueva york y sitios bonitos para visitar en 5 dias por que para ir 1 dia si pero en 5 alomejor no me da tiempo a ver nada y por eso nadie gasta su tiempo en ayudarme.......................... bueno echa esta reflexion desde mi humilde pensamiento agradezco si alguien me puede cometar sitios bonitos para visitar y algun sitio para hospedarse que no sea muy costoso en las ciudades de chicago y nueva york dado que voy a estar 5 dias en cada una. muchas gracias y saludos viajer@s.......

ventu70, Lun Jun 05, 2006 6:40 pm

Hola!!

Yo no he estado todavia en Nueva York pero antes de un año creo que ire. Como veo que nadie te contesta aqui tienes un foro donde hay mucha informacion.

http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?threadID=142767&start=0&tstart=30

Alejandro, Lun Jun 05, 2006 7:28 pm

Hola!! No te enfades. La gente en estas fechas está un poco liada y por eso tardan en contestarte. De todos modos y esperando que la gente del Lonely no se mosquee te apunto una web en la que NY es el centro de todo y tienen un foro muy activo. Ten en cuenta otra cosa, este foro ha estado un tiempo cerrado y poco a poco regresa a lo que era su actividad hace dos años. Era tremenda y poco a poco conseguiremos formar un buen foro con todo el mundo ayudando.

www.guiadenuevayork.com

Ta'luego.

Ale.

manolo, Lun Jun 05, 2006 9:59 pm

buenassssssss...... o por favor claro que no me enfado todo lo contrario solo que me parecio raro que nadie contestara los anteriores hilos pero ya veo que mi nuevo mensaje a causado efecto (ji ji ji) bueno gracias por la informacion a todos los viajer@s como yo. la verdad que este foro lo conozco de 2002 y la verdad que si note que permanecio cerrado un tiempo espero que recupere rapido la intensidad de antaño. a movermese viajer@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tayara, Lun Jun 12, 2006 5:09 pm

Bueno yo estuve en oct del año pasado, fueron algunos dias mas, pero vamos que con los que vas si te centras solo en Manhattan ya te puedes hacer una idea, te paso un link donde colgué algunos datos practicos para moverse por alli, y que escribi a la vuelta:

http://itaca.org.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=229

manolo, Mié Jun 14, 2006 1:57 am

ok muchas gracias tayara ya le eche un vistazo a tus comentarios. seguro ke me sirven de ayuda ademas yo voy en oct tambien son poscos dias creo pero eske tambien paso antes 20 en cuba y es lo ke me kedava de vacas jaa. bueno gracias y arriva avila yo soy casi de adopcion pero de arenas de san pedro. un saludo viaje@s

PERICO, Sab Jun 24, 2006 2:46 pm

5 días en Nueva York.... Pateate el MidTown y el DownTown de Manhattan todo lo que puedas.Dedica una tarde entera a pasear por central Park es acojonantemente grande.

Echate una siesta por allí y si puedas llevate una pelota de baloncesto para hacerte unos tirillos del palo streetball.

Del resto empieza si quieres por El Down Town, cruza el pueste de Brookling por la tarde y tomate un helado de crema desde el otro lado de la Bahia, te gustara, veras que es un sitio concurrido por recien casados que va ha hacerse fotos, fliparas de como son las bodas y de la peña que hay por allí.Pateate desde abajo la Boadway av. Pasa por el Soho te gustará.

ChinaTown o little italy no valen la pena pararse mucho. El Flatiron building, el crysler o el empire son tipicos y muy recomendables. Llevate un gran angular de lente enb la camara pq todo es gigante. Tomate un desayuno a la american con huevas tortas, cafe,etc... ves a alguna hamburgueseri buena y pegate un un homenaje e la americana. Tiendas por un tubo,

La zona universitaria esta muy bien, 42 street, Times square de noche, 5thav.,Cruza en ferry hasta staten island para ver toda la bahia y la estatua de la libertad.No pares en ella,tampoco pasa nada, ya te verá ella a ti. Si no viste las torres gemelas antes no te impresionara tanto la zona 0, para quien lo vio....es alucinante, eran tan grandes....

Llevate dinerito y date el gustazo de consumir un poco más de la cuenta.

Aireen, Dom Jun 25, 2006 4:46 am

Cruzar el puente de Brooklyn (a pie o en bici!)

Vista nocturna/ atardecer desde Brooklyn Highs (las mejores vistas de Manhattan)

Subir al Rockefeller (increibles vistas de Central Park y por el otro lado del Empire, etc)

De noche West Side, East Village (restaurantes indios, turcos, arabes, lo que quieras)

Siesta/ picnic en Central Park, como han dicho ya (y si te gustan los Beatles te pasas por los Strawberry Fields).

Si tienes pasta..un musical en Broadway..

Tomarse un cafe mientras te lees un libro en el Barnes and Nobles de la quinta avenida, muy newyorkino!

Patear, patear, patear...

estuve hace tres semanas y me encantó...qué ciudad!

manolo, Mar Jun 27, 2006 4:52 pm

gracias a todos los que me estais pasando informacion sobre usa. yo tomo nota de todo otra vez gracias viajer@ssss....

frecon, Mar Jun 27, 2006 5:11 pm

Yo no he estado en Chicago, pero si fuera me gustaria ir al Pizza-One. Ellos afirman que es el primer lugar del mundo donde se cocino la pizza tal y como hoy la comemos en todo el mundo. No se exactamente la historia, ni en que se diferenciaba de las anteriores, pero si fuese me gustaria ir a verlo, y comerlo

Volver a “América del Norte”