El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Tiempo de espera en controles aeropuerto New York

Viajero, Lun Jun 05, 2006 4:51 pm

Al final voy a estar desde las 2pm hasta las 6am en NY en el aeropuerto de Newark (tengo un mensaje en otro hilo). Creo que tendré tiempo suficiente para darme una vuelta por Manhatan. Queria preguntaros:

¿Aprox. cuánto tiempo perderé en los controles hasta salir del aeropuerto?

¿Tendré algún problema para salir teniendo en cuenta que estoy en una escala?

Muchas gracias por las respuestas al anterior mensaje y a este.

Alejandro, Lun Jun 05, 2006 7:33 pm

Hola!! Un consejo, sientate en la parte de adelante del avión. Cuanto mas delante estés mas cerca de la puerta estarás y antes llegarás a los mostradores de inmigración. Cada fila que ganes son 10 personas que adelantas en la cola después.

Lo normal es que si te dejen salir. Te puedes coger el metro hasta delante del Madison y darte una vueltecilla por allí. Tienes tiempo de sobra.

Ta'luego.

Ale.

Tayara, Mar Jun 06, 2006 11:00 pm

Recuerda que para entrar en USA y no tener problemas tienes que llevar el pasaporte digital.

Juvica, Mié Jun 07, 2006 6:02 pm

Nosotros tenemos 1 hora y 40 minutos desde que llegamos a Chicago hasta que cogemos el enlace a Los Angeles. Si nos entretienen en la aduana, puede ser que perdamos el avión al no poder embarcar a tiempo. O llevan un control de la gente que llega y que aun no ha llegado a su destino definitivo.( Soy novata en cuanto a enlaces de diferentes aviones y me preocupa poder perderlo)

Y eso que comentas Alejandro de sentarse delante, será si tienes suerte a la hora del embarque o si se puede hacer el dia antes por internet, ¿no?
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

Alejandro, Vie Jun 09, 2006 12:01 am

Hola!! Con lo de reservar asiento puedes hacer una cosa. Llama a Iberia y reservalo ya, en ocasiones acceden a ello. Si vas a Chicago con Iberia mira ver si el avión es el Airbus 340-600 pide la final 10 el A y el C, están justo a la entrada al avión. Un poco coñazo hasta que se sienta todo el mundo pero luego puedes estirar los pies de puta madre.

Intentalo hacer por telefono.

Si tienes enlace a LA de 1 hora y 40 no debes tener problemas y en caso de que los tengas te reubican en el siguiente vuelo en un momento. No te preocupes por ese detalle.

Ta'lueguito.

Ale.

Volver a “América del Norte”