El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

LOS ANGELES en 2 días

deny, Lun Jun 19, 2006 3:18 pm

Hola! Nosotros también vamos en agosto a California y más o menos tenemos la ruta hecha. Queremos estar dos días en Los Angeles, ¿que deberíamos ver? A parte del paseo de la fama y quizá Universal (¿lo recomendáis?) no se que más es interesante ver. Muchas gracias

frecon, Mar Jun 20, 2006 7:00 pm

Para mi Los Angeles es una de mis ciudades favoritas. Da la sensacion de ser una ciudad con mucha vida y tiene un espiritu propio.

Deberias ir a Santa Monica, el embarcadero con las atracciones encima es muy tipico, y cerca hay un mall gigantesco con muchas cosas interesantes. Tambien en la costa es interesante Venice, esta un poco mas viejo, pero tiene mucho ambiente, y siempre que vas hay algo sorprendente, bien sea un concierto, una exhibicion de capoeira, o culaquier otra cosa.

Hollywood BLvd y el paseo de la fama, no son tan impresionantes como parecen, pero ya que estas ahi, tendras que ir.

En downtown no hay nada interesante, en cualquier caso si pasas por alli, la estacion de trenes no esta mal para echar un vistazo.

javinm, Mié Jun 21, 2006 3:20 am

Donde os alojarias en Los Angeles, he leido una guia y la verdad es que asusta porque dice que hay que ir con cuidado hay mucho malote suelto...Santa Monica es una buena opcion??

frecon, Mié Jun 21, 2006 10:13 am

Nosotros dormimos en Inglewood, uno de los supuestos barrios peligrosos de LA, y no vimos nada raro, ni pasamos ningun peligro, ni nos dio ninguna sensacion de inseguridad.

Por la zona del aeropuerto LAX hay muchos moteles de entre 50 y 70$ la noche, la mayoria estan bien aunque no tienen muchos lujos. Otro motivo por el que no da sensacion de peligro es porque entras con el coche dentro del parking y de ahi vas a la habitacion, si no quieres no hace falta que pongas un pie en la calle.

De la zona no me preocuparia demasiado. En LA estes donde estes, no vas a estar cerca de nada y vas a tener que moverte en coche, asi que puedes ir a cualquier zona en la que encuentres algo que te guste. Tampoco te vayas muy lejos, como a Anaheim o Long Beach, si no quieres tener que hacer un monton de millas para ir a los sitios. Puedes mirar los 'Travelodge' o los 'Holyday Inn' por internet y reservar si quieres, pero mi experiencia por toda California, es que casi siempre hay moteles cerca de estos, de la misma calidad y mas baratos. Ya veras que en la mayoria de ciudades o pueblos los moteles suelen estar concentrados en una calle, con lo que puedes preguntar unos cuantos precios antes de decidirte.

Santa Monica o Venice no creo que ofrezcan ninguna ventaja de alojamiento. Precios algo mas caros, y si el hotel no tiene parking es un problema, porque es de la pocas zonas donde aparcar es un problema. En Santa Monica durante el dia puedes aparcar en el mall, pero en Venice es bastante mas complicado

En LA siempre que puedas conduce por las Highways, aunque en el mapa parezca que donde vayas esta cerca, te va a compensar. Por las calles no puedes ir deprisa y hay semaforos, mientras que por las autopistas aunque parezca que das un pequeño rodeo siempre vas a llegar antes. Eso si, evita las horas punta, que son por la mañana temprano y a las 4-5 de la tarde.

Y respecto a la seguridad... de verdad que yo en el tiempo que estuve nunca he tenido sensacion de inseguridad, ni he visto a ningun malote.

deny, Mié Jun 21, 2006 11:15 am

Hola. Yo reservé ayer para dormir en los angeles en Hollywood International Hostel. En un albergue y dormimos en habitación de 6. Nos ha salido por 15 € cada uno con desayuno incluido y está en el paseo de la fama.

Por si te interesa esta es la página web: http://www.hollywoodhostels.com/

¿a alguien sabe que más se puede ver en Los Angeles? ¿o que vais a ver los que vais también este verano?

deny, Mié Jun 21, 2006 11:18 am

Se me olvidaba. La reserva la he hecho en la página de http://www.hostelworld.com/

Ya reservé en otra ocasión y no tuve ningún problema.

Volver a “América del Norte”