El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

San Diego

Sadie, Mié Jun 21, 2006 1:43 pm

Hola, yo aquí ultimando los detalles de nuestro viaje, en poco más de una semana vamos para allá, que ganas!!

Andamos un poco desesperados y predidos con San Diego, nos gustaría pasar un par de días en un hotel de playa pero no sabemos muy bien que zona y de momento lso rpecios son una locura, ¿alguna recomendación? si no es de un hotel en concreto al menso de que zona es mejor para ir a la playa (supono que estará bastante masificado ¿no?)

Gracias!!!

deny, Mié Jun 21, 2006 2:04 pm

Hola!! Yo no se decirte que zona es mejor de San Diego, pero, tienes precios muy buenos en la página de hostelworld.com. Son albergues (no se en que plan vais). Yo he mirado el USA Hostels, tiene página web y muy buena pinta, Échale un vistazo a ver que te parece.

Espero haberte ayudado y ¡PASATELO BIEN!!!! A mi todavía me queda hasta agosto... que envidia!!!

frecon, Mié Jun 21, 2006 2:05 pm

Hola,

No hace falta que llegues a nuestro extremo pero yo solo te doy ideas.

Nosotros no encontrabamos ningun hotel en San Diego, y los que encontrabamos eran carisimos, asi que como teniamos coche alquilado nos plantamos en San YSidro y nos metimos en un motel de carretera. Y alli estubimos 3 dias, durmiendo a 500 metros de el paso fronterizo a Tijuana rodeados de mexicanos, que por mucho que les hablases en español se empeñaban en contestarte en ingles XDD La habitacion no estaba mal, y era muy muy muy barata.

A mi personalmente la playa que mas me gusto en San Diego fue Imperial Beach, que esta al sur de San Diego. Es bonita y hay mucho ambiente, aunque no tengo ni idea de como andara de alojamiento.

En general en USA si tienes coche, yo consideraria siempre dormir en ciudades alrededor de lo que quieres visitar (hasta 50 km de distancia), es mas barato, suelen ser mejores hoteles por el mismo precio, y como el coche le vas a tener que usar de todos modos...

ipe, Lun Jun 26, 2006 1:58 am

Hola,

A mi de las playas de San Diego me gustaron mucho Pacific Beach y Oceanside. La Zona de Lajoya es superpija pero esta xula, ni se te ocurra buscar alojamiento por ahi...

Salu2 y buen viaje

ipe

Neleb, Mar Ago 01, 2006 3:03 pm

Además de ir a la playa ¿qué se puede hacer en San Diego? ¿Alguna zona concreta que no debemos perdernos?

Sólo estamos allí un día, la última etapa de nuestro viaje. También tenemos que hacer noche allí para ir al aeropuerto al día siguiente. ¿Conocéis algún alojamiento que no se vaya de precio?.

Saludos.

Sadie, Mié Ago 02, 2006 7:16 pm

Date una vuelta por el Gaslamp, Horton plaza y acercaos hasta la isla del coronado por el puente.

Lleva reservada la noche, nosotros llegamos allí sin reserva (la teníamos a partir del día siguiente porque no estábamos seguros de que nos diera tiempoa llegar) y nos costó batsante encontrar un sitio libre. Hay un centro de convenciones y siemrpe está todolleno. Al final encontramos sitio en un super 8 al aldo de la autopista pero tuvimos que soltar 160$ que nos solieron en el alma.

Intenta buscar algo por ineternet, pero es caro, ¿a qué hora tenéis el vuelo? nosotros marchamos a las 7 de la mañana y la última noche la pasamos en el aeropuerto

chesz, Jue Ago 03, 2006 2:01 am

Es siempre mejor ir con reservación porque puede salir muy caro de otra forma. Si checas en internet www.ratestogo.com encuentras hoteles de muy buen precio, yo los he usado en hoteles en NZ y USA y nunca he tenido ningún problema, checando el día de hoy he visto hoteles desde US$44.00.

De donde vas a volar de regreso, desde San Diego o Los Angeles? La autopista de San Diego a Los Angeles normalmente esta bastante saturada.

Volver a “América del Norte”