El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Nueva Inglaterra y Toronto

frecon, Mié Jun 21, 2006 3:10 pm

Weno, pues ya esta bien de aconsejar a la gente sobre sus road trips cor California, y ya es hora de que me deje aconsejar por los foreros.

Este verano voy a ir a hacer un road trip de 16 dias por Nueva Inglaterra, con inicio y llegada en Boston. En principio no habiamos pensado en salir de Estados Unidos, pero no hago nada mas que encontrar referencias por todo internet refiriendose a Toronto como una de las mejores ciudades sobre la faz de la Tierra. Tan multicultural como Nueva York pero mas segura, nueva y limpia, con atracciones y espectaculos, cocina variada de todo el planeta... ¿Alguien lo conoce? ¿es para tanto?.

y ya que os poneis algun cosejillo sobre New England. Boston, Cape Cod, Martha's Vineyard, Rhode Island, Mystic... ¿que merece la pena?

Alejandro, Sab Jun 24, 2006 7:04 pm

Hola!! Pues de esta zona no puedo ayudar. Es mi deuda pendiente. Pero me apunto que parece que irás para el futuro.

Un saludo.

Ale.

PALINHA, Vie Jul 21, 2006 1:50 am

Hola, yo estuve un mes en un pueblo al norte de Boston, llamado Hampton, un pueblo de costa bonito y muy agradable aunque no es el más interesante de visitar. Sin embargo si te recomiendo que visites Portsmouth, que está muy cerquita de Hampton. Es un bonito pueblo con un bonito puerto y una animada vida social.

Respecto a Cape Cop, si puedes y el tiempo te lo permite haz una parada, y bañate en sus playas, son una pasada, puedes avanzar muchos adentros en el agua sin que te cubra.

Si puedes también, visita Salem, el pueblo de la historia de las brujas. Tiene su interés "cultural".

Es muy recomendable que visites toda esta zona, es un poco diferente al estados unidos de Nueva York y Los Angeles.

Suerte

bastian, Sab Jul 22, 2006 3:04 pm

Pues la verdad es que yo debí perderme algo cuando visité Toronto, porque la verdad es que tampoco me gustó tanto. Hece unos años hice un viaje parecido al tuyo pero yo subí hasta Montreal y también a Quebec, desde donde puedes ira a ver ballenas y comer buenas lobsters.

No quiero opinar sobre Toronto, porque sólo estuvimos un par de días, pero debe ser que es interesante por su vida cultural o de ocio, pero como ciudad me pareció bastante parecidas a las grandes ciudades USA pero con mucho menos interés.

jonmendi, Lun Jul 24, 2006 10:32 am

hola frecon!

yo estoy con bastian; estuve un par de días en Toronto y tampoco me parecío como para echar cohetes. Parecida a New York? lagarto lagarto...

Jon

Volver a “América del Norte”