hotel economico en manhattan, existe??

dirosca, Sab Abr 01, 2006 12:47 pm

Hola estoy buscando un hotel de precio razonabla en manhattan por unos 100$, y es mision imposible??? gracias

DTraveller, Sab Abr 01, 2006 8:59 pm

HI Dirosca!

Prueba en www.hotelclub.com o en su filial de ultima hora www.ratestogo.com (solo te muestra los 20 dias anteriores a la fecha del check out) , yo he viajo mucho con ellos y nunca he tenido un problema.

De todas formas, conozco razonablemente bien NYC y la relación calidad/precio de los hoteles es bastante mala en relación con Europa y con Spain en particular, un hotel medio/alto es bastante caro y muchos de los "budget", son bastante justitos.

De todas formas si estas interesadas te puedo pasar varios nombres y una pagina donde ver opiniones de españoles que se alojarón en ellos.

raflet, Sab Abr 01, 2006 9:16 pm

hola.

seria interesante la pag esa q dices de opiniones.

y q comentes algunos hoteles q hayas estado y q te han parecido.

nosotros vamos a finales de mayo y estamos pensando en alojarnos en el Garden inn time square o holiday inn express 5 avenue.

dirosca. los hoteles alli son bastantes caros y no puedes esperar nada de ellos x lo q tenemos entendido.

nosotros al principio teniamos pensado buscarnos uno por new jersey, xq fuera mas barato, xro no es tan comodo......

dirosca, Mié Abr 05, 2006 1:21 am

Hola muchisimas gracias por la informacion facilitada, me es de gran utilidad, aunque veo que por ese precio es imposible, al final he elegido EL PANAMERICAN HOTEL, lo conoceis?, esta en Queens

paxorra, Jue Abr 06, 2006 2:25 pm

has probado a mirar este: Pickwick Arms Hotel, 230 EAST 51ST STREET?

he contestado tu pregunta sobre sri lanka. ves al topic.

Geah, Vie Abr 14, 2006 4:01 am

Hola, has mirado en www.hostelworld.com? No son hoteles, pero a lo mejor te interesa...

Nunca he cogido ningun hostal por aqui (todavia, jeje) pero los que han ido dan sus opiniones y parece mas o menos fiable.

Un saludo y disfruta de NYC es lo mejor!!
El mundo, mi destino.

RESIBER, Vie Abr 14, 2006 9:18 pm

QUEEN ESTÁ UN POCO LEJOS DE MANHATTAN

UNA BUENA OPCIÓN SERIA EN LA CALLE 31 ENTRE LA 5 Y LA 6 AVE, HOTEL HERALD SQ O EN EL HOTEL WOLCOTT

GHOSTRYDER, Mar Abr 18, 2006 11:47 pm

TE RECOMIENDO EL PENNSYLVANIA QUE SE ENCUENTRA SITUADO DETRAS DEL EMPIRE Y JUSTO FRENTE AL MADISON SQUARE GARDEN. ESTAS A UN PASO DE TIMES SQUARE Y FRENTE A LA ESTACION DE TRENES DE PENN.

SI TE MACHACAS LA RED BUSCANDO PRECIOS SEGURAMENTE ENCUENTRES ESTE HOTEL ALREDEDOR DE LOS 100€ Y DEPENDIENDO DE LOS DIAS QUE VAYAS A ESTAR SUELEN HACER DESCUENTOS.

SUERTE

Volver a “América del Norte”