S.O.S Una semana en CA

Aireen, Vie Jun 23, 2006 11:28 pm

Hola a todos!

Para empezar, felicidades por este magnífico foro, lo acabo de descubrir y me parece una fantástica fuente de información!

Vuelo a San Francisco pero solo dispongo de una semana, pensabamos alquilar un coche y hacer una pequeña ruta de lugares de interés y parques naturales.

El itinerario sería:

Dia 1. Viajar De S Francisco- pasando por Valle Napa- a Lago Tahoe (noche)

Día 2. De Lago Tahoe a Yosemite (noche)

Día 3. EN Yosemite (noche)

Día 4. De Yosemite a Kings/ Sequoia NP (noche)

Día 5. De Sequoia Np a Carmel/ Monterrey (noche)

Día 6. Vuelta a San Francisco

Os agradecería cualquier consejo! SObre todo..es demasiada paliza de coche? Os parece abarcar demasiado en poco tiempo? es una lástima tener tan pocas vacaciones para disfrutar de una zona así...por eso queremos aprovechar al máximo..sin pasarnos claro!

Muchas gracias por adelantado!

un saludo desde Miami..si alguien tiene alguna duda de la FLorida aquí estoy :)

ah, Una pregunta, cuantas horas hay desde Sequoia National Park a Monterrey?

Alejandro, Sab Jun 24, 2006 6:38 pm

Hola!! Lo de Napa es una magnifica idea. Tienes dos rutas la propia carretera de Napa y la de Los Borregos creo que se llama. El tema es que está lleno de bodegas que ofrecen sus vinos en degustaciones gratuitas en muchos casos. En cada bodega te suelen dar un papelito con todos los vinos que producen y te dan a probar un vasito (apenas un par de sorbitos) de hasta cinco diferentes (no vale repetir). La experiencia es cojonuda, lo malo es que después de cinco o seis bodegas ya hace efecto el vinito.

Yo quitaría la visita a Sequoia NP y estaría un día más en Yosemite (soy muy pesado con este tema pero no te arrepentirás).

Para comprobar rutas en coche mirate esta pagina www.mapquest.com

Un saludo desde Tenerife. En el año 2001 estuvimos un mes recorriendo la Florida de arriba a abajo. Muy guapa.

Alejandro.

frecon, Sab Jun 24, 2006 6:53 pm

Hola,

pues las etapas que propones son largas en coche aunque se pueden hacer, y te queda tiempo para ver cosillas.

De Sequoia a Monterey son unas 180 millas, pero la carretera no es principal, asi que no se como de complicada sera la carretera.

Aunque vais a meteros unas cuantas horas de coche yo creo que merece la pena.

Por cierto para dormir en Monterey, ha un pueblo al lado, Oceanside, que tienes unos moteles a unos precios muy interesantes, sobre todo si lo comparas con Carmel.

Aireen, Sab Jun 24, 2006 10:33 pm

Hola,

muchas gracias por las sugerencias, tomo nota. Creo que siguiendo los consejos de Alejandro dejaremos el Sequoia para la próxima ocasion..entonces supongo que conduciremos desde Yosemite a Monterrey (miraré lo de Oceanside, gracias!)...será demasiado, algun lugar chulo en el que se pueda para a ver/comer a mitad de camino (zona de Fresno, etc)..?

thanx a lot!

aireen

Volver a “América del Norte”