OESTE Y PARQUES NACIONALES

hiperagus, Dom Jun 25, 2006 1:11 pm

hola a todos,gracias a todos vosotros he conseguido cantidad de informacion para mi proximo viaje a U.S.A. el proximo agosto pero aun tengo algunas dudas sobre todo en cuanto al itinerario y carreteras.Os cuento mi plan de viaje a ver si me podeis hacer alguna sugerencia:

Del dia 12 al 17 estoy en New York y a continuacion me falta por coger el vuelo para dar el salto al oeste,¿cual es la mejor ciudad para empezar la ruta teniendo en cuenta que tengo que tenminarla el dia 1 de septiembre en San Francisco que es donde cojo el vuelo de vuelta?

¿Que ruta seguiriais vosotros teniendo en cuenta que en Las Vegas y en San Francisco quiero estar 2-3 dias en cada una y que parques es imprescindible no perderse?Como veis dispongo de 15 dias en total.

No he reservado ningun alojamiento por que he leido que hay cantidad de moteles en el camino y que no son muy caros pero,¿son dificiles de encontrar o estan al lado de las carreteras? esto igual os parece una chorrada pero es que soy un albardao conduciendo.

Bueno gracias a todos por Ayudarme sobre todo a Alejandro que es un hacha el tio en lo que respecta a U.S.A.

Marcus, Lun Jun 26, 2006 8:26 pm

Hola Hiperagus.

Mi consejo es que reserves desde España. Agosto es temporada alta y si bien puede parecer divertido ir a la aventura, en temporada alta esto se convierte en un calvario tocará hacer mas km de la cuenta, acabaras canasado y pagaras mas por algo que no lo vale o que se sale de tu presupuesto.

Yo he reservado casi todo con Motel 6 y no he pagado nada. Me pasan el cargo el mismo día que he reservado y además siempre puedo anularla con un día de antelación.

Un saludo.

Marcus

Guest, Mar Jun 27, 2006 7:29 pm

Hola hiperagus,

yo estube en agosto y fuimos sin reservar y, como dice Marcus, dimos alguna vuelta que otra, pero siempre encontrabamos sitio. Los parques son todos bonitos pero yo no me perdería el Yosemite y el Gran Cañon. Hay muchos moteles y de todo precio, en San Francisco, en Lombart street hay mogollón y seguro que encuentras baratos, los motel 6 están bien según he leido ero nosotros no estubimos en ninguno. Si puedes vuelve por la carretera de la costa de San Francisco a Los Angeles es muy bonita.

Volver a “América del Norte”