De Chicago a Nueva Orleans . Delta Mississippi

Elisabeth, Mié Ago 27, 2008 12:12 am

Hola joui!

Gracias una vez mas por poner tu recorrido,he tomado nota. Menos en lo de Texas,que creo que no iremos,iremos a los demas sitios,o por lo menos lo intentaremos jajaj..

El año pasado estuvimos en Yellowstone y nos alojamos en Grant Village,es cierto que hay que reservar con bastante antelacion.

En Grant Village hay un supermercado y un restaurante tipo self service,la habitacion no estaba mal, sencilla,pero correcta, Si no recuerdo mal,nos costo unos 114$ noche.

La zona mas popular para alojarse es Old Faithful, pero cuando yo lo mire ya no habian habitaciones. Esta zona es muy popular por el Geyser Old Faithful y tambien hay supermercado,tienda souvenirs...hay mucho mas movimiento que en las otras zonas de alojamiento del parque.

Nosotros fuimos a montar a caballo,hicimos hiking(las rutas estan marcadas),vimos buffalos,osos,alces... paisajes preciosos,una experiencia inolvidable,nos encanto.

Estuvimos una semana, a principios de septiembre, durante el dia hacia calor, pero durante la noche y primera hora de la mañana refrescaba.

Es un parque muy familiar, van muchas familas con niños a pasar sus vacaciones, yo no veo problema ir con un bebe.

Nos reservamos un dia, que creo que es suficiente, para visitar Grand Teton, que es un parque que esta junto a Yellowstone, a la salida, y que se puede visitar en un dia.Es pequeño,pero tambien con paisajes muy bonitos.

Es un viaje muy recomendable y seguro que volvereis encantados.

Te envio esta pagina ,que es donde reservamos la habitacion.Tambien hay informacion sobre vacaciones en familia...y del parque.

http://www.travelyellowstone.com/

Espero que te sirva de ayuda,si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar.

Saludos!

anarb, Vie Ago 29, 2008 2:33 pm

Hola de nuevo,

En primer lugar, muchas gracias por tu recorrido, a ver si así me puedo hacer más idea, aunque al final no creo que lleguemos a Dallas, bueno, la verdad que lo tenemos todo en el aire, hasta ahora he estado preparando el viaje que hago a Londres y Oslo ésta semana, bueno me voy ya esta tarde, ...... a la vuelta el día 8 empezaré a pensar en USA. Por cierto, soy una gran compradora, eso de los outlets me ha gustado mucho.

Por otro lado, nosotros también estuvimos en el Grant Village junto al lago Yellowstone, pero no era nuestra primera opción; nosotros queríamos en la zona del Old Faithful porque para poder recorrer todo el "8" del parque, creíamos que nos iba mejor, pero no conseguimos alojamiento,así que nos quedamos en el lago. El hotel estaba bien, pero para lo que pagamos, que no recuerdo ahora pero fue bastante más caro que los 114$, no tenía las instalaciones que tenía al que fuimos el año anterior en Yosemite. Yo te aconsejo que mires con bastante antelación, porque en los parques no hay ofertas de última hora como en otros sitios, al contrario, las habitaciones que van quedando son las más caras. Además creo que en Old Faithful, puedes encontrar más económicos, más variedad (cabañas, habitación .......), está muy bien situado y tienes varios supermercados y restaurantes para elegir.

En cuanto a lo de viajar con un niño pequeño, yo no le veo ningún problema, ni en Yellowstone ni en Yosemite, porque está todo muy bien habilitado. Nosotros vimos a muchas familias con varios niños, algunos bastante pequeños, y me encantó la idea para cuando yo tenga peques. La única pega que le veo, es el problema de los olores que no se como le pueden afectar a un niño, lo digo porque los géiser huelen bastante mal en general, a azufre, para un adulto totalmente soportable para un niño pequeño, no lo se.

Si vas a Yellowstone, creo que es imprescindible ir a visitar el Gran Teton, no tiene nada que ver, pero tienen unas panorámicas impresionantes.

Nosotros fuera del parque nos alojamos en Jakson Hole en un Days Inn, estaba muy bien, sencillo como todos de esa cadena pero más que suficientes (con spa, que tras una jornada dura...... va muy bien), y allí fuimos a un rodeo que fue bastante curioso.

A mi regreso, un poco más centrada, os seguiré preguntando alguna cosilla más.

Gracias y un saludo desde Zgz.

Volver a “América del Norte”