Alquilar coche...

javinm, Lun Jun 26, 2006 3:07 pm

Una pregunta...estoy mirando el tema del alquiler del coche y despues de leer lo del tema de los seguros...tengo una duda...

La intencion es alquilar con dollar lo que ocurre es que en la web en ningun momento tienes la opcion de alguilar el seguro...que se hace alli cuando recojas el coche?? cuanto suele valer???

Y por otro lado en www.orbitz.com cuando vas a alquilarlo te sale la opción de añadir un seguro...con ese sera suficiente???

Saludos y gracias

Marcus, Lun Jun 26, 2006 8:43 pm

Hola, Si no quieres sustos de ultima hora por cuestiones de seguro, yo te recomiendo Avis.

El seguro a todo riesgo esta incluido y no sale tan caro como el resto en igualdad de condicones.

Un saludo.

Marcus

frecon, Mar Jun 27, 2006 12:37 am

Hola,

cuando haces la reserva por internet en la mayoria de los sitios te dan el precio base, luego cuando llegas a la agencia a recoger el coche es cuando empiezas a poner gastos adicionales y vienen los sustos.

El seguro se solicita en la agencia al recoger el coche y ellos te explican lo que cubre cada seguro y ahi ya es cosa tuya. Con el CDW y el SLI tienes cubiertos los daños a terceros y al coche alquilado, normalmente sin limite de daños. Para que te hagas una idea esos seguros doblan el precio del alquiler, es decir, si tu alquiler eran $300, seguramente el seguro ande cerca de los $300 tambien. En el alquiler on-line de Budget si que puedes seleccionar la opcion de los seguros que quieres. Aunque no vayas a alquilar con ellos, mira la diferencia que hay entre su alquiler y el de dollar, luego mira lo que cuesta el seguro en budget, y asi podras hacer un calculo aproximado de lo que te va a costar el seguro.

Otra cosa que se paga aparte son los conductores adicionales. Cada persona que no sea el titular del alquiler que quieras introducir como conductor autorizado, debe pagar una cantidad al dia, que suele ser algo mas de $5/dia

Volver a “América del Norte”