RUTA POR EL OESTE,¿ESTA BIEN O....

hiperagus, Sab Jul 01, 2006 2:26 pm

Un saludo a todos/as.Gracias a la inestimable ayuda de todos los foreros hemos podido organizar una ruta por el oeste.Os la pongo para que veáis si os parece factible o si hay trayectos demasiado largos,o para que me indiquéis las cosas que os parezcan,sugerencias,recomendaciones etc..La ruta es de 13 días cuando en realidad tengo 15 en total, lo que pasa que no se donde meter esos dos días mas , por lo que os pido ayuda y sugerencias en este sentido para que me indiquéis en vuestra opinión donde los emplearíais .Gracias a todos y buenos viajes.

Ah, un saludo a Alejandro y decirle que ya he copiado su dirección para mandarle la postal de rigor.

DIA 1 NEW YORK- LOS ANGELES ( AVION)

DIA 2 LOS ANGELES -WILLIAMS

DIA 3 WILLIAMS - GRAN CAÑON

DIA 4 GRAN CAÑON - KAYENTA( MONUMENTAL VALLEY)

DIA 5 KAYENTA-LAKE POWELL- ANTELOPE-KANAB

DIA 6 KANAB - BRYCE CANYON – ZION- LAS VEGAS

DIA 7 LAS VEGAS

DIA 8 LAS VEGAS

DIA 9 LAS VEGAS- DEATH VALLEY - JUNE LAKE - YOSEMITE

DIA 10 YOSEMITE

DIA 11 YOSEMITE - SAN FRANCISCO

DIA 12 SAN FRANCISCO

DIA 13 SAN FRANCISCO

Alejandro, Dom Jul 02, 2006 11:40 am

Hola!! Hombre yo quitaría un día de Las Vegas ya que con la noche que llegas más un día entero (puedes ir a ver la Hoover Dam) y esa segunda noche tienes de sobra. Además, el día que haces LA-Williams pasas por Las Vegas también. Ese día que quitas de LV lo utilizaba en hacer la parte Norte del Grand Canyon.

Luego si el día 3 lo utilizas por completo en la parte Sur del Grand Canyon y te llegas a dormir a Kayenta el día 4 yo lo alargaba hasta el Canyon de Chelly o bien hasta Mesa Verde ya que tendrás bastante tiempo de sobra.

Los dos días que te sobran, uno lo debes utilizar de comodín por si acaso y en caso de que no lo tengas que utilizar lo tienes para estar en SFO que nunca viene mal otro día para ir a Sausalito o Berkeley (Oakland) o Palo Alto (universidad de Stanford) o darte un salto a las bodegas de Napa y Sonoma. El día que te sobra sin duda usalo en ir a Lake Tahoe que puede ser una excursión de un día y merece la pena.

Saludos desde Tenerife.

Ale.

Pati, Lun Jul 03, 2006 8:37 pm

Hola,

yo aunque LV me gustó quitaría un día y lo pasaría en SF que es de lo que más nos gustó.

anarb, Mar Jul 04, 2006 3:37 pm

Hola a todos, yo estoy preparando un pedazo de viaje, pero después de dar muchas vueltas (desde el mes de marzo ) lo tengo casi todo reservado desde aquí, todavía no está del todo confirmado porque .............. es mogollón de pasta y nos estamos pensando si ir por libre en algún sitio. Os voy a explicar un poco a ver si me aconsejáis que hacer. En total son 25 días y la aventura comienza el:

- el 11 de agosto volamos a New York y estamos allí 6 días

- el 17 volamos a Los Angeles y estamos 2 días y la verdad que nos e que podemos hacer allí dos días enteros pero hemos tenido que cogerlos para poder enlazar con el circuito.

- el 19 comenzamos un circuito organizado por Grand Canyon, Monument Valley, Lago Powell, Zion y Bryce. Todo est lo íbamos a hacer antes solos en coche, pero es una paliza, las distancias son enormes y ni a mi chico ni a mi nos va mucho lo de conducir, así que esto si que está decidido y ya lo tenemos reservado. Hubiese sido más chulo ir por libre pero tuvimos que elegir porque nos quedaba todavía mucho viaje por delante (tenemos el coche 9 días).

- el 23 llegamos a Las Vegas y nosotros nos vamos ya por libre porque los circuitos sólo están una noche y yo quería por lo menos estar 2 días enteros en la ciudad del vicio. Todo el mundo dice que merece la pena, aunque vosotros decís que con una vale ¿?

- el 26 salimos con coche (que lo tenemos 9 días) hacia Death Valley y pasamos noche. El coche no lo tenemos reservado todavía pero ya hemos mirado en varias compañías. Avis da muy buena cobertura y no es más cara que las demás, además la aconseja Alejandro en otros foros.

- el 27 vamos hacia Yosemite y pasamos 2 noches porque el parque es muy grande y merece la pena. Eso si, los hoteles super caros. Nos han reservado uno en el parque y eso es una de las cosas que quiero revisar porque no hemos encontrado por menso de 180 euros por noche.

- el 29 seguimos en ruta hacia San Francisco donde pasaremos 4 días completos. El Hotel que hemos cogido, es uno de 5 estrellas, es caro pero si comparas con otros de categoría inferior, el total son 100 euros, bueno siempre están los B&B o moteles, pero para estar varios días preferimos dormir a gusto.

- el 2 hacemos la ruta de la costa hacía L.A. de nuevo. Estamos pensando si ver zona de viñedos o no, en eso os pido consejo. Hacemos noche por libre que todavía estamos mirando. O sea, no tenemos muy claro donde dormir y si hacer el recorrido por la costa o por viñedos.

- el 4 llegamos a L.A para dormir unas horas en un hotel de aeropuerto y volamos a España vía Atlanta.

Siento el rollo, pero lo he explicado todo para que me aconsejéis antes de cerrarlo todo. Por ahora tengo los vuelos, el hotel de NYC y el circuito por el Gran cañón y dudamos que hacer en L.A., la ruta de S.F a L.A ¿donde dormir y por donde ir?

Saludos desde Zgz

Ana

Volver a “América del Norte”