El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ruta por la costa oeste

Alejandro, Lun Jul 10, 2006 8:04 pm

Hola!! No tiene nada que ver lo que voy a comentar ahora pero les comento una cosilla. En el Canal Cocina hay una serie de reportajes que se titulan algo así como "Cocina en California" que están bastante bien. Hoy estaban en Los Angeles y en el próximo (no se cuando lo dan) siguen en LA en la zona de Rodeo Drive y alrededores.

Hoy recomendaban uno que se llama Cocina (que casualidad) y hablaron muy bien del Gran Mercado Central (hacian unos tacos en uno de los puestos Roasted ang Go, o algo así, que quitaban el sentido solo de mirarlos).

Bueno, voy a merendar que me ha dado hambre.

Un saludo.

Ale.

Juvica, Lun Jul 10, 2006 11:04 pm

Hola!!

Hablando de comida, Ale!!!

Recomiendanos puestos, chiringuitos, quioscos, restaurantes, etc de lugares que no debemos perdernos para vivir in situ todo el sabor de California. Es que a mi, personalmente, cuando voy de viaje, me gusta meterme en lugares concurridos por la gente autóctona y se que mi presupuesto daraá para comida de supermercado y fastfoods pero también quiero probar algunos otros lugares.

Por ejemplo, en otro foro recomiendan unas hamburguesas en sausalito. El lugar se llama Burguers y está cerca del muelle. Nosotros queremos probar también "The house ogf nanKing, que en todas las guias lo mencionan como comida asiatica muy buena y barata y siempre repleto hasta los topes en san Francisco. ¿Alguno más?

Ahh! Se me olvidaba, también nos gustaría visitar la cadena "The cheesecake factory" que comentan que la relación calidad-precio es muy buena y que tienen más de 200 tipos de tartas de queso... Ahora si que me entra hambre a mi también ;)
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

frecon, Mar Jul 11, 2006 1:49 am

No conozco personalmanete los cheesecake factory, pero todo el mundo que ha entrado habla maravillas. Espero que en la costa este tambien tengan y pueda visitar alguno.

Alejandro, Mar Jul 11, 2006 2:40 am

Hola!!

Sitios para comer? A mi no me gusta la cocina oriental pero después de comer en el Nan King cambié de idea. Mejor dicho sigue sin gustarme la comida oriental en general pero soy fan del Nan King. No esperes lujos en la mesa no nada parecido, mantel de cuadros y servilletas de papel. Pero la comida es impresionante.

Otro sitio que me gusta es una francuicia de comida italiana que se llama Pasta Pomodoro. Hay varios locales en la ciudad. El que mas me gusta es el que está enfrente de Washington Square y de la Saints Peter and Paul Church esquina con Columbus Avenue (tienen página web)

Luego en la esquina entre Market y Powell, justo al lado de donde le dan la vuelta al tranvia, hay un sitio de pizzas muy bueno. Las sacan del horno cada media hora y la gente lo tiene controlado y se acercan como moscas en ese momento y desaperecen enseguida.

Luego ya he dicho lo de los In&Out de hamburguesas. Las mejores del pais.

Si teneis tiempo y coche hay que ir a la universidad de Stanford y comer en el mejicano que esta enfrente del Bookstore (por cierto, en verano liquidan la ropa de los diferentes deportes). Ahora se llama The Tree King me parece aunque antes era El Pollo Rey (la primera vez que fui a SFO en el 98). Lo mejor, los burritos de carne o pollo. Ese día es mejor no desayunar, son enormes.

También hay que coger el tranvia Powell-Hyde que es el que tiene la mejor vista de Alcatraz, sobre todo después de pasar delante del hotel Fairmont (el de la serie hotel) ya que de repente comienza a bajar y se ve La Roca justo enfrente. Al llegar a Fisherman Wharf hay que probar en alguno de los garitos de la zona. También visitar Ghirardelli y comprar chocolate.

Lo del cheesecake no lo probré, el dulce y yo nos llevamos mal. Chocolate y poco más.

Los que hayan estado en Madrid o Barcelona ya conocen los Starkbucks, a mi me encantan los frapuccinos y allí hay uno en casa esquina.

Si vais en ruta, los mejores sitios para desayunar son los Denny's. Habitualmente donde hay un Motel 6 al lado hay un Denny's. Lo tipico, huevos, bacon y cafe aguado. Aunque hay otros platos que estan muy buenos.

Bueno, saludos desde Tenerife.

Ale.

anarb, Mar Jul 11, 2006 10:50 am

Hola de nuevo a todos,

Yo he buscado el motel de SFO que comenta Pati en la web (Town House Motel ) y a mi me sale 4 noches para dos personas por 420, no tiene mala pinta y parece que está bien situado, lo que pasa que por 120 más he conseguido un 5 estrellas, me lo estoy pensando, sobre todo por el parking ....

Querría que alguien me dijese si es problemático moverse por LA con el transporte público, es que no tengo coche esos días.

Bueno, lo de la comida, buffff, una de mis prioridades, yo viajo para conocer mundo y para comer. Ya los vinos de California me tienen en vilo, pero el pensar en la comida .... es que me encanta, y me gusta de todo, contra más raro mejor. Me voy a apuntar todos los sitios que comentáis y los 200 tipos de tarta de queso, ¡¡¡¡ como me voy a poner !!! no quiero pensar en el presupuesto, cuando regresemos ya veremos lo que queda pero voy a probarlo todo.

Habláis sobre todo de lugares en SFO ¿hay algún lugar típico para comer en LA y NYC?

Gracias y un saludo desde Zgz, bufffffffffffffff que calor hace por aquí

Ana

javinm, Mar Jul 11, 2006 12:15 pm

Hola Anarb, yo de LA y SFO no te pudo hablar porque voy este verano tambien pero hace un par de años estuve en NYC y si puedes ves a cenar al Rainbow Grill es un restaurante carillo, pero esta en el Rokefeller Center como en la planta 70 o algo asi...y tiene una luz tenue y las mesas estan pegadas a unos ventanales desde donde ves todo NYC de noche...y en especial el Empire State para mi fue una de las mejores experiencias que me traje...es una pasada...romantico...etc..eso si reserva desde España porque es dificil conseguir mesa...y especificar que quereis la mesa al lado de las ventanas porque sino te pueden poner en una segunda fila que no esta mal pero no es lo mismo...tambien importante la indumentaria se les exige a los hombres corbata...un camarero muy majete nos comento que no era raro encontrarse sobre todo a Tom Cruise que iba mucho o cualquier otro personajillo famoso..

Esta es su web: http://www.rainbowroom.com/rainbow_grill.htm

Luego por otro lado fuimos a una hamburgueseria que se llamaba Jackson Hole que nos recomendo un guia que conocimos y en la cual nos comimos la hamburguesa mas grande que habiamos visto nunca...daba hasta cosa verla...eso si no pudimos con ella pero estaba muy buena...esta era la direccion:

521 3rd Avenue

New York, NY 10016

Saludos

anarb, Mar Jul 11, 2006 12:41 pm

Gracias javinm, me tomo nota de la dirección de la hamburguesería y ya he mirado la dirección del restaurante que comentas, un poco carillo si, que he mirado la carta, pero la voy a revisar porque a mi la comida me priva.

Si alguno más me quiere aconsejar, ya sabéis ... luego ya os contaré que tal he comido, que soy muy agradecida, me gusta casi todo y si es raro más aún ¡¡¡ menos mal que estoy flaquilla, que si no !!!

Muchas gracias

Ana

jareta, Mié Jul 12, 2006 5:59 pm

Hola a todos, acabo de llegar de NYC-SFO-LAS. Queria comentar algunas cosas, a ANA, si te gusta la comida rapida te vas a poner las botas porque esta todo bueniiiisimo, vamos que yo he venido como un cerdito. Te digo sitios y precios, vale? El restaurante House of Napking de SFO (30 $los dos + propi) lo encontramos de casualidad y la verdad es que estaba muy bueno, el sitio es cuper cutre pero la comida muy buena, eso si sabes que pedir porque no te creas que en la carta pone lo mismo que en los chinos de España asi que mejor dejate aconsejar alli... Tambien tienes que probar una crema de cangrejo que sirven dentro de un bollo en el Fisherman Wharf, era un restaurante que se llamaba algo de Soul o Blues, habia musica en vivo (36 $ + propi los dos). En las Vegas comimos en el buffet del Fremont en el dowtown, el brunch del domingo 10 $ cada uno + propi, te pones ciego, tienes todo lo del desayuno y carne al horno buenisima, ensaladas, etc.

En NYC casi siempre fue comida para llevar, todo el mundo come en la calle, siempre depie, corriendo... En los delis tienes comida preparada que echas a un bol y va a peso entre 4-7 dolares la libra (medio kilo), sale bastante bien pero es mejor la cadena WHOLE SALE FOOD, esta buenisimo y hay aceite de oliva para las ensaladas. El unico dia que fuimos a un restaurante como dios manda sentados fue un italiano, estaba muy bueno, en la zona de Union Square que es un poco pijo y hay zona de marcha, alli pagamos 100 dolares los dos por pasta, carpaccio, cerveza, postres y cafe. Un poco caro no? Prefiero gastar el dinero en otra cosa la verdad.

A QUIEN QUIERA VER EL CAÑON DEL COLORADO DESDE LAS VEGAS Y SOLO TENGA UN DIA Y NO TENGA 700 DOLARES PARA LA AVIONETA:Nosotros alquilamos un coche en Budget del Four Queens para 24 horas, fuimos por la carretera 93 atravesando la presa HOOVER y el LAKE MEAD, por el desierto de Arizona hasta la vertiente OESTE del Gran Cañon (3 horas y media y otras 3y media de vuelta) Es una reserva de los indios HUALAPAI y una vez llegas alli no te queda otra que contratar con ellos el bus que te lleva al acantilado. Es impresionante, no creo que tenga mucho que envidiar a la vertiente sur que esta mucho mas lejos de las vegas para ir en el dia (unas 6 horas de coche y otras 6 de vuelta) ademas esto esta muy poco "turisteado" es como mas autentico y para llegar tienes que hacer 40 km por una pista rodeado de JOshua Trees, guapisimo. El coste de esta excursion fue 93 $ el alquiler porque eran 45 de alquiler y 38 de seguro a todo riesgo, mas tasas.Unos 30 $ de gasolina, 5 $ de tasa del Lake Mead (solo por pasar por la cerretera), y 30 $ cada uno del bus de los indios, no se os ocurra coger el tour que ofrecen con buffet es un engaña-turistas.Es bastante caro lo del bus pero como es una reserva pues a jorobarse. Pronto inauguraran una pasarela de metacrilato que te quedas suspendido en el aire encima del cañón y eso costara bus+cañon unos 60 creo que ponia. Total que nos costo la excursion menos de 200 frente a los 700 de la avioneta.

Por aqui estaremos para preguntas

Saludos desde Jaca

Jara

jareta, Mié Jul 12, 2006 6:04 pm

Hola a todos, acabo de llegar de NYC-SFO-LAS. Queria comentar algunas cosas, a ANA, si te gusta la comida rapida te vas a poner las botas porque esta todo bueniiiisimo, vamos que yo he venido como un cerdito. Te digo sitios y precios, vale? El restaurante House of Napking de SFO (30 $los dos + propi) lo encontramos de casualidad y la verdad es que estaba muy bueno, el sitio es cuper cutre pero la comida muy buena, eso si sabes que pedir porque no te creas que en la carta pone lo mismo que en los chinos de España asi que mejor dejate aconsejar alli... Tambien tienes que probar una crema de cangrejo que sirven dentro de un bollo en el Fisherman Wharf, era un restaurante que se llamaba algo de Soul o Blues, habia musica en vivo (36 $ + propi los dos). En las Vegas comimos en el buffet del Fremont en el dowtown, el brunch del domingo 10 $ cada uno + propi, te pones ciego, tienes todo lo del desayuno y carne al horno buenisima, ensaladas, etc.

En NYC casi siempre fue comida para llevar, todo el mundo come en la calle, siempre depie, corriendo... En los delis tienes comida preparada que echas a un bol y va a peso entre 4-7 dolares la libra (medio kilo), sale bastante bien pero es mejor la cadena WHOLE SALE FOOD, esta buenisimo y hay aceite de oliva para las ensaladas. El unico dia que fuimos a un restaurante como dios manda sentados fue un italiano, estaba muy bueno, en la zona de Union Square que es un poco pijo y hay zona de marcha, alli pagamos 100 dolares los dos por pasta, carpaccio, cerveza, postres y cafe. Un poco caro no? Prefiero gastar el dinero en otra cosa la verdad.

A QUIEN QUIERA VER EL CAÑON DEL COLORADO DESDE LAS VEGAS Y SOLO TENGA UN DIA Y NO TENGA 700 DOLARES PARA LA AVIONETA:Nosotros alquilamos un coche en Budget del Four Queens para 24 horas, fuimos por la carretera 93 atravesando la presa HOOVER y el LAKE MEAD, por el desierto de Arizona hasta la vertiente OESTE del Gran Cañon (3 horas y media y otras 3y media de vuelta) Es una reserva de los indios HUALAPAI y una vez llegas alli no te queda otra que contratar con ellos el bus que te lleva al acantilado. Es impresionante, no creo que tenga mucho que envidiar a la vertiente sur que esta mucho mas lejos de las vegas para ir en el dia (unas 6 horas de coche y otras 6 de vuelta) ademas esto esta muy poco "turisteado" es como mas autentico y para llegar tienes que hacer 40 km por una pista rodeado de JOshua Trees, guapisimo. El coste de esta excursion fue 93 $ el alquiler porque eran 45 de alquiler y 38 de seguro a todo riesgo, mas tasas.Unos 30 $ de gasolina, 5 $ de tasa del Lake Mead (solo por pasar por la cerretera), y 30 $ cada uno del bus de los indios, no se os ocurra coger el tour que ofrecen con buffet es un engaña-turistas.Es bastante caro lo del bus pero como es una reserva pues a jorobarse. Pronto inauguraran una pasarela de metacrilato que te quedas suspendido en el aire encima del cañón y eso costara bus+cañon unos 60 creo que ponia. Total que nos costo la excursion menos de 200 frente a los 700 de la avioneta.

Saludos desde Jaca

Jara

jareta, Mié Jul 12, 2006 6:06 pm

Saludos desde Jaca

Jara

Volver a “América del Norte”