El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ruta por la costa oeste

anarb, Jue Jul 13, 2006 10:49 am

Hola Jareta, vaya envidia que me das, no veas las ganas que tengo de irme.

Muchas gracias por los consejos, tanto por los lugares para comer como por lo de la ruta del Gran Cañón. Con esto último, nosotros nos vamos con todo organizado, nos apetecía hacerlo por libre pero como nos recorremos todo, empezamos a sumar kilómetros y horas, y era una paliza, así que Gran Cañón, Monument Valley, Lago Powell, Bryce, Zion y algo que me dejo, no nos preocupa, pero de todas formas como nos quedamos 2 días y medio en las Vegas, queríamos hacer el vuelo de la avioneta, pero yo creía que era más barato ¿es porque es de todo el día la excursión, no? ¿no hay alguna de medio día? a mi me habían dicho que el helicóptero era muy caro pero con la avioneta salía bien ¿?

De los restaurantes o sitios donde comer, guay!! muchas gracias, me gusta la comida rápida, lenta, china, italiana, americana, mejicana, japonesa, uhmmmmmmmmmm, esa la que más, me tomo nota de los sitios que me comentas.

Si me surge alguna duda, ya te iré preguntando.

Saludos desde Zgz,

Ana

jareta, Jue Jul 13, 2006 11:31 am

Quizas encuentres alguna excursión mas barata pero yo creo que los 300 cada uno no te los quita nadie. Saludos. Jara

http://shop.vegas.com/tours/tours.jsp?loc=grand&transport=air&lang=es

Volver a “América del Norte”