Ruta por el Oeste

jespania, Mar Jul 04, 2006 11:18 pm

Hola, del 8 al 18 nos vamos hacer una ruta por el oeste, la idea es empezar en Las Vegas y terminar en San Francisco, después de leer mil mensajes del foro (que está cojonudo) me he hecho una idea de que ver, lo que no se es como encajar los días para que no sea un palizon y elegir las ciudades para hacer noche....mi idea es ver los parques: ZION - BRYCE - GRAN CAÑON NORTE - ARCHES -CANYONLAND - MONUMENT VALLEY - GRAN CAÑON SUR - DEATH VALLEY - YOSEMITE - SAN FRANCISO (2 noches)

Echadme una mano por favor, ¿creeis que es posible ver todo esto con esos días? ¿desde las vegas es mejor empezar por el sur y acabar por el norte? ¿en que ciudades es recomendable dormir para ver estos sitios?

Pues eso muchas gracias!!!

jespania, Mié Jul 05, 2006 12:54 am

Despues de leer otros mil mensajes....mas o menos creo que ya tengo un posible ruta, de Alejandro, por supuesto!

08/08/2006 Las Vegas-Kanab (Zion, Canyon Bryce)

09/08/2006 Kanab-Page (Gran Cañon Norte - Antelope - Lago Powell)

10/08/2006 Page-Kayenta (Desierto Pintado - Monument Valley - Mesa Verde)

11/08/2006 Kayenta-Williams (Gran Cañon Sur)

12/08/2006 Williams-Death Valley (Death valley)

13/08/2006 Death Valley-Yosemite (Yosemite)

14/08/2006 Yosemite-

15/08/2006 Yosemite-

16/08/2006 Yosemite-San Fco.

17/08/2006 San Fco.-

18/08/2006 San Fco.-Madrid

Ahora dudas...

1.- el día 11 daría tiempo a volver a las vegas? y si no como se puede completar ese día a parte del Gran Cañon Sur?

2.- Desde Williams a Yosemite ¿cual sería un buen plan de ruta? ¿ir del tiron? ¿parar en el death valley?

A ver si alguien me echa un cable....aunque no sea Alejandro :-)

Pati, Mié Jul 05, 2006 11:52 am

Hola,

nosotros fuimos de Tusayan en la parte sur del GC hasta Lone Pine por que no llegamos a Yosemite en un día, salimos sobre las 10 y llegamos a las 21 h más o menos lo que pasa que paramos a ver el Death Valley y a comer pero fue un poco paliza, pero volver a Las Vegas si te da tiempo, desde Willians es un poco más corto, lo que yo no sé es si fueras por otra carretera y no la del Death si llegarías antes.

jespania, Lun Jul 10, 2006 11:51 am

Gracias Pati, estamos pensando en hacer noche por la zona de death valley, la idea sería ese día pasar por mojave, ver death valley y dormir por ahi cerca. He mirado si es posible en el parque (www.xanterra.com) pero está todo pillado, así que miraré algún pueblo cercano, ¿conoces alguno recomendable?

Otro tema es Kayenta, en esa zona no hay nada de alojamiento "economico", solo hay un par de hoteles, ¿sabeis cual sería la alternativa?

Pati, Lun Jul 10, 2006 9:20 pm

Pues por ahí no conozco nada, además como ibamos bien de tiempo fuimos hasta Lone Pine y allí si que hay mogollón de moteles o incluso en algún pueblo anterior, pero te queda lejos del Death Valley así que no te puedo ayudar mucho.

De Kayenta o no me acuerdo o no pasé por allí.

David

Volver a “América del Norte”