muchos kilometros?

MONTSERRAT RODRIGUEZ MANGRANE, Mié Jul 05, 2006 4:18 pm

hola, espero que nos vaya bien a todos el viaje..., yo creo que lo ideal es no agobiarse mucho, fijarse un planing de viaje... y lo que surja......así que nosotros llegaremos a los angeles, y tenemos tres dias para ver por encima la ciudad, alquilar coche... salimos hacia WILLIAMS ( 1 día de camino), y la idea es dormir, y salir bien temprano al día siguiente hacia el GRAN CANYON , para ver el amanecer, hacer trekking y llegar al camping PHANTON RANCH, dormir alla, y al dia siguiente subir , y dirigirnos a la entrada norte a ver que tal..., hacer lo de la avioneta (duda, es si solo puedes contratar desde las vegas..., o cerca del parque hay alguna empresa que se dedique), lo mismo nos pasa con el raffting, conoceis algun sitio? solo queremos hacer un dia.

Despues de la avioneta y el raffting dormiriamos por PAGE, y al dia siguiente iriamos al DEATH VALLEY, SEQUOIA..., y intentariamos dormir por alli cerca. OTRO dia para BRYCE CANYON , Y ZION, Y tirar ya hacia YOSEMITE, donde dormiriamos en algún pueblo cercano a la entrada. 2 dias en yosemite, y hacia SFO, donde tenemos intencion de pasar 3 dias, el último de ellos coger el coche y ir a dormir en la zona de CARMEL, y aún nos quedan 4 días para ver con tranquilidad BIG SUR...., o si nos cansamos, ir hacia SAN DIEGO.

QUE OS PARECE....? CAMBIARIAS ALGO? A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON EL TEMA DEL RAFFTING Y EL HELICOPTERO/AVIONETA. DEL GRAN CAÑON

Pati, Vie Jul 07, 2006 7:34 pm

Hola,

en Tusayan, en la parte sur del GC había para contratar avionetas y helicópteros, sólo te puedo decir que era más barato que contratandolo desde aquí, pero no bajan hasta el fondo del cañón por que es parque nacional.

Que vaya bien.

Alejandro, Vie Jul 07, 2006 11:19 pm

Hola Montserrat!! Supongo que estas en forma, porque lo de bajar al Phamton Ranch es un trabajo duro.

Del resto, me parece muy bien cuadrado todo. No te puedo ayudar en lo del raffting. Lo que si he oido es que para hacer en el rio Colorado hay que hacerlo con mucho tiempo de anteleción.

En Tusayan si hay empresas para el tema de la avioneta. Solo sobrevuelan el GC tanto los helicopteros como las avionetas. Esa batalla la han ganado los ecologistas.

Un saludo desde Tenerife.

Ale.

Volver a “América del Norte”