GUIAS

Morti, Mié Jul 05, 2006 5:32 pm

Hola a todos!!!

Una pregunta por si alguien sabe.

Estoy solicitando información turistica sobre los sitios a visitar, para planificar de antemano, en las oficinas de turismo que voy encontrando, pero en algunos sitios me esta resultando dificil.

He visto post donde se mencionan algunos links para pedirlos, pero no encuentro de YOSEMITE - GRAND CANYON - LOS ANGELES.

Alguien ha coseguido recibir informacion de estos sitios? Mil gracias!!!

Juvica, Mié Jul 05, 2006 6:26 pm

Hola Morti!!

Yo también he estado buscando las guías de Yosemite Y San Francisco (puse los links de las que encontré en el post de Gran Cañón-LasVegas-San Francisco) pero de esos sitios sólo te las envian pagando con tarjeta, normalmente de 5 a 20 dolares (sobretodo si vives fuera de EEUU). ¿Tienes la de San Francisco? Por favor, pon el link, yo te pongo la de LA, que ya la he recibido:

http://www.seemyla.com/requestguide.aspx

Y te pongo el link donde puedes encontrar las ciudades cercanas a Los Angeles, como Anaheim, Big Sur, Carmel, etc

http://www.latourist.com/free/index.htm

Si que puedes pedir las guías oficiales de turismo de California y Nevada, pero solo lleva lo más turístico de cada zona. Yo la de Colorado, donde está situado el Gran Cañón, no la pedí y quizás haya información de eso. Quizás envie mis datos para ver que tal está, aunque no se si llegará a tiempo antes de que nos marchemos de viaje.

En fin, cualquie cosilla por aquí estoy.

http://www.latourist.com/free/index.htm
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

Morti, Mié Jul 05, 2006 7:32 pm

Hola!!

Mil gracias por contestarme. Veo que andamos igual, jaja.

Te cuento. En la mayoria de los sitios donde las he pedido en San Francisco me cobraban. Finalmente encontre una dirección por internet y les escribi un e-mail, y me han enviado una guia gratuita "SAN FRANCISCO CHAPERON 2006 - 2007" en la versión española.

Apunta la dirección, enviales un mail, y te la envian enseguida ( a mi me llego en 5 dias):

theachaperon@earthlink.net

Es una guia pequeñita, pero muy completa (paseos a pie, mapas, excursiones, museos, transporte, informacion general....).

Veo que los links que me has indicado son los mismos que he ido utilizando yo para el resto de los sitios, a mi me estan llegando tambien ahora... los estamos volviendo locos!!! jajaja.

Cualquier cosa aqui estoy tambien, y haber si te la envian ya la de San Francisco!!

Mua!!

Pati, Mié Jul 05, 2006 8:16 pm

Hola,

yo no he pedido pero una amiga me comentó que en la embajado de Usa en España solicitó información y les enviaros mapas y alguna guia gratis.

Volver a “América del Norte”